Diferencia entre los 2 reproductores MP3

Buenas.

Me voy hacer con un MP3 nuevo, y quisiera que usara pilas,mas que nada porque paso de usar un puerto USB para cargar ya que conlleva llevarse por ejemplo,el portatil para cargarlo.

He visto 2 modelos que me han gustado mucho, en concreto de Creative.

Pero no veo la diferencia que hay entre los 2.
Miradlo vosotros habeis si las veis o me podeis ayudar:

Muvo V100

Zen Nano Plus

¿Porque el Zen Nano Plus vale casi 40 € mas si las caracteisticas son identicas?

Y lo mas importante:
¿Los dos permiten cambiar de carpeta musical o de disco con un solo botos?

Gracias, y cualquier aporte sera bienvenido
Salu2 !
La diferencia es que el muvo es un modelo anterior al zen y me he fijado que no va por usb 2.0, yo tengo el zen de 1 gb y la verdad estoy muy contento.

Me he fijado que en la web el precio de el muvo de 1 gb es de 39.99 mientras que el de 512 mb 47,49 y el zen es bastante mas caro.

Así que en funcion de a que precios los encuentre comprate uno u otro, ambos son buenos.
Buenas.

Gracias por contestar...
¿Que deiferencias hay entre USB y USB 2.0? ¿La velocidad de transferencia? ¿El conector USB es de la misma forma que el de USB 2.0?

Y otra cosa que todavia no me contestaron, ¿Puedo meter las canciones en carpetas (vamos los discos) y cambiar de disco/carpeta con un solo boton?

Gracias y salu2 !
La diferencia en lo que se refiere a usb es unicamente la velocidad de transferencia, el usb 2.0 de unos 60 mb/s aprox, mientras que el 1.1 a mucho menos no se si era 1 o 2 mb/s.

Lo de cambiar de carpeta se hace con la rueda que tiene, en dos pasos, no tiene un boton específico, para pasar de una cancion a otra si que con mover la rueda a un lado o a otro ya cambia.
Ok, gracias por responder.

Vamos a ver, para cambiar de carpeta se hace con la rueda,pero es facil ¿o tengo que estar pasando cancion por cancion?

Ademas,¿De verdad dura la bateria 18 horas con una pila AAA?
¿Y la velocidad del puerto USB 1.1 que os parece?
¿Cuanta diferencia de tiempo hay entre pasar 5 discos por 2.0 que por 1.1?

Gracias y espero vuestros aportes
Salu2 !
Imagino que habrá algo de diferencia de calidad (no creo que mucha), aparte de la velocidad del USB. Y bueno, habrá más cosas; pero no creo que la diferencia de precio lo merezca.

Yo me pillaría el Muvo. Ya tiene bastante tiempo; pero yo cuando lo probé (hace un año o asi) de un amigo, me gustó bastante.
La pila dura bastante, lo de la velocidad el puert, tu verás yo no pagaba esa diferencia de precio y la verdad no se cuanto tarda mas en transferir uno que otro.
Compra uno que tenga USB 2.0, lo agradeceras muchisimo.

Con USB 1.1 tardaras como 10 minutos en pasar 1GB de musica, frente a los 2 o 3 del USB 2.0. Esto es dicho a ojo, pero vamos, que se nota la de dios.
7 respuestas