Diferencia entre los juegos 2k(el año que sea) y la otra

Bueno pues simplemente queria saber cual es la diferencia entre juegos como el NHL 2009 y el NHL 2k09 (o los de NBA). Tienen algo diferente supongo pero que es?
Que son de compañías diferentes... ¬_¬

EA

2ksports
En que unos son buenos y otros no :Ð
Y que la saga 2K antiguamente era una de las franquicias mas conocidas de Sega
Pero tienen las mismas licencias o uno es mas completo en general que el otro? el control esta mejor optimizado en cual? uno es mas arcade y el otro mas "real"? esque yo de juegos de deportes nada y ahora que he probado el NHL y me mola nose si el 2k sera mejor, peor, igual....
Gracias por contestar aunque os parezca una soberana tonteria de post XD !!
A mi los NBA2k me parecen mas realistas que los NBA Live,el NHL no se decirte porque no lo he probado
Básicamente, es como comparar PES con FIFA. Eso sí lo pillas, ¿no? Juegos completamente diferentes, hechos por empresas diferentes.

Los juegos de 2K me parecen muy superiores.
SureThing escribió:Básicamente, es como comparar PES con FIFA. Eso sí lo pillas, ¿no? Juegos completamente diferentes, hechos por empresas diferentes.

Los juegos de 2K me parecen muy superiores.

Si, la verdad esque asi queda muchos mas claro jajajaja muchas gracias a todos!
Los 2k suelen ser mas arcades y los EA mas simuladores.
Por ejemplo en el NHL 2k9 vas pulsando botones mas a saco,mientras que en el 2009 tienes que ser mas preciso con el stick derecho.... tampoco he visto el resto xD, pero para gustos los colores. A mi me gustan los dos XD
IsHkuR escribió:Los 2k suelen ser mas arcades y los EA mas simuladores.
Por ejemplo en el NHL 2k9 vas pulsando botones mas a saco,mientras que en el 2009 tienes que ser mas preciso con el stick derecho.... tampoco he visto el resto xD, pero para gustos los colores. A mi me gustan los dos XD

Pues yo creo que totalmente al contrario, al menos en cuanto a baloncesto se refiere...

NBA 2K es mucho mas tactico y por tanto simulador que NBA LIVE, en este ultimo puedes meter todos los puntos de tu equipo con el mismo jugador y ganar...
Respecto a los juegos de baloncesto, el Nba 2k9 es mucho más simulador que el Live 2009, está mucho más trabajado tacticamente y se parece más a un partido de baloncesto real, además de poder hacer infinidad de movimientos que si que tienen su utilidad o repercusión en el transcurso del juego.
10 respuestas