¿Diferencia entre los Super Street Fighter 2 de Megadrive con caja azul y con caja normal?

Hola

me he fijado en que hay un Super Street Fighter 2 de megadrive que lleva la caja normal, sin lados azules:

Imagen

Y luego tenemos la normal que es esta:

Imagen

¿Cual es la diferencia entre estas dos ediciones?

gracias
en UK tambien venden el otro, el azul

por lo tanto... ¿que diferencia hay?

una es azul y la otra no [sonrisa]
czt escribió:

una es azul y la otra no [sonrisa]

Buena afirmacion... :) :)
Yo siempre había entendido que los juegos salieron con la carátula de la primera imagen y al salir la Mega Drive II cambiaron al estilo de la segunda.
jnderblue escribió:Yo siempre había entendido que los juegos salieron con la carátula de la primera imagen y al salir la Mega Drive II cambiaron al estilo de la segunda.

si,yo tambien pienso que el cambio del diseño en las caratulas se dio al salir la mdII
Qué raro ver un manual en formato "vertical" como el de la primera foto fuera de Asia, en lugar de "horizontal" como la mayoría de los europeos. :-?
La diferencia se aprecia en el manual y en la pegatina del cartucho , ademas de la portada claro.
Curioso que en la primera no hagan referencia a los 40 MEGAS!! xD
Igual estamos hablando de una copia pirata, aunque tenía entendido que la mayoría de los bootlegs de MD eran estilo japonés.

Saludos!
La diferencia es que el primero es pal UK lo cual quiere decir que tanto la caratula como el manual vienen completamente en ingles mientras que el de la caja azul es formato pal europa, es decir, viene en varios idiomas tanto la caja como el manual, entre los idiomas va incluido el español.
Espero haber resuelto tu duda, saludos!
_DrazZ_ escribió:La diferencia es que el primero es pal UK lo cual quiere decir que tanto la caratula como el manual vienen completamente en ingles mientras que el de la caja azul es formato pal europa, es decir, viene en varios idiomas tanto la caja como el manual, entre los idiomas va incluido el español.

Por fin alguien lo dice bien!!!

MUAAAAAAAAAAA MUAAAAAAAAAAA MUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Kei_Dash escribió:Qué raro ver un manual en formato "vertical" como el de la primera foto fuera de Asia, en lugar de "horizontal" como la mayoría de los europeos. :-?

Todos los manuales PAL-UK de Master system y Megadrive son asi... verticales.
Personalmente me quedo con el diseño de los primeros, nunca me gustó ése marco azul.
_DrazZ_ escribió:La diferencia es que el primero es pal UK lo cual quiere decir que tanto la caratula como el manual vienen completamente en ingles mientras que el de la caja azul es formato pal europa, es decir, viene en varios idiomas tanto la caja como el manual, entre los idiomas va incluido el español.

Lo afirmo, tengo la versión en azul.

40 Megas!!! [mad]
La portada de la versión UK siempre me ha encantado, entera de ladrillos, de hecho es la versión que tengo por eso mismo.
En este caso CREO que no es totalmente como decís. La versión en caja negra y con el manual como lo veis solo salió en UK (de origen). La otra es la europea pero (tendria que mirarlo, no lo tengo aqui delante por eso dije creo), esa azul salió PAL ESPAÑA, creo que la contraportada está solamente en castellano. Y respecto al manual tendria que consultarlo. Es una pena no tener la colección aquí ya que tengo el juego y creo recordar que vienen la contraportada (al menos) en español solamente. Hace tiempo que no lo juego por eso no lo recuerdo ya que siempre pongo la versión de super.

EDITO: He podido consultar mi unidad y es multi asiq ue tiene varios idiomas. La memoria me jugó una mala pasada.
VirtuaNEStor escribió:En este caso CREO que no es totalmente como decís. La versión en caja negra y con el manual como lo veis solo salió en UK (de origen). La otra es la europea pero (tendria que mirarlo, no lo tengo aqui delante por eso dije creo), esa azul salió PAL ESPAÑA, creo que la contraportada está solamente en castellano. Y respecto al manual tendria que consultarlo. Es una pena no tener la colección aquí ya que tengo el juego y creo recordar que vienen la contraportada (al menos) en español solamente. Hace tiempo que no lo juego por eso no lo recuerdo ya que siempre pongo la versión de super.

EDITO: He podido consultar mi unidad y es multi asiq ue tiene varios idiomas. La memoria me jugó una mala pasada.

La contraportada está en varios idiomas, lo tengo aquí a mano. Las instrucciones si que están solo en español y pone que está ensamblado en U.K.
Bueno aqui ay algo que se nos escapa, este juego cuando salio? en 1994 no? y modelo de Megadrive II salio en 1993 no? entonces como es que el juego tiene 2 estilos de caja, si la model 2 ya habia salido en 1993.

Algo asi pasa tambien con el Dragon Ball Z de Megadrive, que salio con caja normal, sin lo azul, cuando siendo 1994 ya deberia haber salido con el marco azul no? es curioso la verdad.
Hay muchos juegos en 1994 que salieron con la caja normal o estilo similar, como varios de Konami.
20 respuestas