Diferencia entre M3 Lite Micro y M3 Lite PRO Micro ????

M3 Lite PRO Micro SD --> 35€

M3 Lite Micro SD --> 65€

La versión PRO es peor ?? ein?

Graciasss!!!
el pro no ejecuta juegos de GBA
Synthkope escribió:el pro no ejecuta juegos de GBA

... de más de 4 MB. [reojillo]
eGladiator escribió:... de más de 4 MB. [reojillo]

.... o sea , la mayoria .
Hola, estoy pensando en comprarme el M3 LITE PRO, sabiendo que no voy a poder jugar ningún juego de GBA mayor de 4Mb. Mi pregunta es aparte de no poder jugar a juegos de la GBA que otras limitaciones presenta el M3 LITE PRO con respecto al M3 LITE normal. ¿Está justificado gastarse 30€ más en el M3 LITE?.

El uso que le voy a dar va a ser principalmente ver pelis, escuchar MP3,jugar a juegecillos de la DS y usar el SCUMM (soy un nostálgico). Pero tb me gustaría poder probar otras cosillas puntualmente como el BEUP, el DSBROWSER (si alguna vez es viable) o incluso el DSLINUX, sin fustrarme demasiado xD.

No se, estoy echo un lio, se que el M3 LITE normal lleva 32 Mb de memoria y mejora un poco el rendiimiento y pueden funcionan los juegos de la GBA, pero 30€ son 30€ xD no se....

En difinitiva si me ahorro esos 30€ "solamente" perderé la posibilidad de jugar a juegos de la GBA o perderé muchas otras cosas.....xD.

HELP MEEEEE....xD.

Muchas gracias por adelantado y un saludillo.
Creo que la gente esta un poco a su mundo xDDDDD

M3 pro no carga juegos de mas de 4 megas (32 megabits) de memoria, porque simplemente no tiene memoria ram para hacerlo ù.u, por eso es mas barata.

Y a diferencia de lo que se dice, carga muuuuuuuchos juegos, ahora los mas fuerte o buenos no, solo carga bastante birria juegos .
es la única limitación que tiene. por lo demás son iguales. el 90% de los juegos de GBA son de más de 4MBytes (32mbits) y por tanto pierdes bastantes que te gustarían. tu sabrás si jugarás o no...
lovechii5 escribió:Creo que la gente esta un poco a su mundo xDDDDD

M3 pro no carga juegos de mas de 4 megas (32 megabits) de memoria, porque simplemente no tiene memoria ram para hacerlo ù.u, por eso es mas barata.

Y a diferencia de lo que se dice, carga muuuuuuuchos juegos, ahora los mas fuerte o buenos no, solo carga bastante birria juegos .

Eso de que no tiene la memoria puede ser un bulo, y solo le han hecho alguna modificacion simple, a mi me funciona el build del ds linux que usa la ram extra del m3 perfect sin problemas en el m3 pro, es curioso [jaja] . Me gustaria que alguien probase el m3 pro con un cartucho de slot 1 para probar el opera, supongo que no funcionara pero de lo contrario confirmaria mi teoria :D
Synthkope escribió:
.... o sea , la mayoria .

La mayoría (un 75%) no es ninguno. Por cierto que el 25% de 2600 son 650 quitando versiones iguales son casi 300.

300 > 0
Y sirven para la NDS normal o solo para la Litle ??
el M3 pro lite en la ds normal no te entra se queda corto , tendras que pillarte el m3 pro mini sd que es tamaño gba ideal para la tocha.

Yo llevo 2 semanas con la M3 pro y toy mas contento que nadie despues de la gran decepcion que me lleve con la Ez IV
yyy hay alguna lista por ahi con los juegos de gba compatibles? (o en su defecto, una lista con la capacidad de cada juego)

gracias
jeje me referia a una lista de juegos de GBA compatibles con M3 PRO, es decir, de hasta 32 megabits. si no me ekivoco en el wiki de m3 sale la compatibilidad con el m3 normal

gracias de todas formas :P
13 respuestas