Diferencia entre mandos de Amazon

Buenas quería preguntar la diferencia que existe entre estos dos mandos para XBOX360 de Amazon UK, la vedad es que no entiendo mucho de estos sitios.

http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Xbox-Common-Controller-Windows/dp/B004JU0JSK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1325941966&sr=8-3

http://www.amazon.co.uk/Wired-Gamepad-Black-Xbox-360/dp/B003VD56KW/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1325941966&sr=8-6

El segundo parece el típico mando oficial por la imagen pero ¿el primero?
Tengo dudas sobre si el primero solo funciona en pc o algo así, aunque parece también oficial y por lo tanto que funcione en la XBOX360 (es para lo que quiero el mando).
Los 2 son oficiales, lo unico que cambia la caja ya que el de la caja roja seria que va destinado a juegos de pc (que sirve igual para consolas)
y el otro es el tipico con cable para 360 que tambien vale para pc
lo unico es eso la caja, eso si si te quieres pillar alguno pillate sin duda el de la caja roja que te ahorras casi 11 libras
y si te fijas abajo a la derecha pone PC-CDROM / XBOX 360
Gracias por contestar! basicamente esa era mi duda.
Sobre el precio los dos estan a 18 libras en nuevos, solo que uno lo vende amazon.co.uk y otro amazon jersey merchant
Y se sabe por que se hace esta distinción, es decir, por que uno esta destinado a pc y otro es normal?
Rokusho escribió:Gracias por contestar! basicamente esa era mi duda.
Sobre el precio los dos estan a 18 libras en nuevos, solo que uno lo vende amazon.co.uk y otro amazon jersey merchant
Y se sabe por que se hace esta distinción, es decir, por que uno esta destinado a pc y otro es normal?

Sobre lo de Amazon, da lo mismo, te llegará por MRW igualmente.
Sobre la segunda pregunta, en el primero que la caja es roja pues te incluyen el típico cd con drivers.
Aunque como se observa en la foto sirve para la XBOX:
Imagen
waoooo los precios nada que ver, como es posible que te ahorres mas de 10 libras solo por la caja, seguro que hay algo mas no??

o sera que saben que el consolero no le importa desembolsar mas dinero y los de pc si???

de verdad que es una sorpresa.
Puede ser q no traiga vibración?????
Yo tengo el Gamepad de xbox pero el "Games For Windows" pero inalambrico y también venía con una caja roja, y sí lleva vibración y también lo puedo usar en la xbox.
Dios mío los comentarios...

Vamos a ver, en una caja trae los drivers de PC y en otra no, pero los mandos son exactamente los mismos. :-|
Xcd escribió:Dios mío los comentarios...

Vamos a ver, en una caja trae los drivers de PC y en otra no, pero los mandos son exactamente los mismos. :-|

Baktor escribió:
Rokusho escribió:Gracias por contestar! basicamente esa era mi duda.

Sobre lo de Amazon, da lo mismo, te llegará por MRW igualmente.
Sobre la segunda pregunta, en el primero que la caja es roja pues te incluyen el típico cd con drivers.
Aunque como se observa en la foto sirve para la XBOX:
Imagen
Uno trae una caja de Xbox 360 como esta...

Imagen

Y otro trae una caja para PC y el CD con drivers...

Imagen

Pasa lo mismo con Kinect, el que se vende para Xbox trae Xbox 360 serigrafiado...

Imagen

Y el que se va a vender para PC lo trae...

Imagen
10 respuestas