Diferencia entre mandos de Psx y Ps2

Buenas a todos!!

Tengo una PS2 y una PSX. El mando de la PSX tambien lo uso en la Ps2 y va de fabula.

Mi pregunta es que diferencia hay entre ellos (a parte del color, claro, jejeje). Porque los 2 vibran, los 2 tienen joysticks y tal, asi que me gustaria saberlo porque he visto en el eroski que el de psone esta mucho mas barato que el de ps2.

Quiero pillarme uno pa conectarlo al PC, pero depende de la diferencia (si hay) me pillo el de ps1 o ps2.

Saludos y gracias!
La principal diferencia es que en el de ps2,todos los botones son analogicos,mientras que en de psone no.
Pues yo jugando con el negro,el gris y me daba igual!JAJAJAJA!

Cuando te refieres a todos son analogicos te refieres tambien al pad de las fletxas y los joisticks? estos joisticks no eran analogicos ya?
Claro,en el de psx solo eran analogicos los josticks,mientras que en el de ps2 son todos los botones,es decir los L/R, el triangulo,circulo,cuadrado y equis,la cruceta y los josticks.

En algun juego de coches si se nota mas,que en algun momento relajas el dedo y lo pulsas mas despacio y ves que el coche no corre tanto. ;-)
mmm, no me he fijado, pero lo probare... a mi la verdad es que el sistema de mando de la xbox me gusta mucho, sobre todo el boton tipo gatillo que tiene...
Escrito originalmente por dat28850
La principal diferencia es que en el de ps2,todos los botones son analogicos,mientras que en de psone no.

todos???? no todos no... aun se resiste una pekeña aldea al norte de la galia ke..... uys calla ke se me va la piña....... todos menos select y start y por cierto en el motoGP se nota muuuuuuuuuuuuuuucho....
Para ver la diferencia juega al Mad Maestro. Todos los niños deberian tener este juego. Y los que no son niños tambien.
Tambien el de PS2 pesa meno, sino comprobarlo [sonrisa]
Claro,en el de psx solo eran analogicos los josticks,mientras que en el de ps2 son todos los botones,es decir los L/R, el triangulo,circulo,cuadrado y equis,la cruceta y los josticks.

Pues no veas como se nota tambien en el we7, que de jugar con el de la 1 que puedes pulsar el cuadrado bastante tiempo que el tiro ira bien, a jugar con el de la 2 que si lo pulsas el mismo tiemp o que el de la 1, el balon se te va fuera del campo. xD
Salu2
pos pruebalo en el NFSU y te vas a cagar!!!!
yos se nota pero fleje!!!
9 respuestas