Diferencia entre MAQ*****.MP4 y M4V*****.MP4

Los tutoriales indican que los videos se meten en la carpeta 100MNV01, pero los videos que me he bajado de auto instalacion me los mete en la carpeta 100ANV01, viene en fotmato AVC en vez de MPEG-4, existe alguna diferencia entre carpetas, es una especifica para cada formato?

Otra ptragunta es para que sirve el archivo .THM solo para la pequeña foto que sale al seleccionar el video? me he bajado desde videogoogle videos ya convertidos sin ello y funcionan pero sin foto al escoger, si es para la foto, se puede editar para poner otro frame en vez del primero del video?
Si que puedes editar, com por ex el photoshop (.thm).

las carpetas son para precisamente diferenciar el formato del video.

perdona mi spanol, soy portugues.

stay cool
-Iba a preguntar exactamente lo mismo, he leido bastante pero no termino de saber exactamente que es el AVC... Si, se que es video, y que "pal" caso, vendria a ser un .MP4 en teoria legible...

Pero la cosa es que tras muchas pruebas todo video que he convertido en 100ANV01/ osea, AVC, no me son creados del todo. Se quedan en Kbs, como si no se hubiera convertido nada.

Uso el PSP Video 9, alguno puede arrojar un poco de "light"...? ratataaaa [poraki]

-Erm lo del .thm yo he leido (y me funciona) que si coges el archivo, cambias la extension por .jpg (que NO .bmp ni otra cosa (que no me ha funcionado)), editas la .jpg (vamos, que "insuflas" la foto ¬_¬ ) guardas, y FINALMENTE, vuelves a cambiar la extension del archivo por .thm; entonces... el .thm habra quedado editado... y lucira como lo hayas "Pintado" en tu PSP [ginyo]
2 respuestas