Una pregunta, yo tengo 768 mb de DDR 400 Elixir (nanya en el Aida32), ahora ya me enteré lo que significa una y otra cosa, pero mi pregunta es...
¿Creeis que estos módulos aguantarán a 420 mhz? osea, pretendo subir 100 mhz mi futuro Amd64 Newcastle 3000+, y poner el fsb en 210 (210x10), para conseguir 2100 mhz en vez de los 2000 a los que viene
, y quería saber que opinais respecto a que estas memorias aguanten a 420 mhz, y otra cosa ¿de no aguantar petarían de repente o avisarían con algún tipo de error antes de petar? quiero decir, cuando me paso de overclock con la gráfica salen errores en pantalla, y es cuando sé que a esa velocidad no es estable, pero la gráfica sigue funcionando, yo pregunto más que nada porque si petan de repente paso de jugármela
.
Decir que ahora mismo tengo 1 gb de ram funcionando a 352 mhz, y uno de los módulos es de 333mhz asi que está funcionando 19 mhz por encima de su velocidad y no me ha dado ni un solo problema, y también es genérico, vamos, este ni siquiera sé de que marca es