diferencia entre meizu m3s vs meizu m3 note(2gb) vs meizu m3 note(3gb)

pueso eso estoy entre alguno de estos y teniendo en cuanta el precio,ram y tamaño no se cual elegir

el meizu m3s lo veo mejor de tamaño ya que la pantalla son 5 pulgadas

el meizu m3 note la pantala es de 5,5 pulgadas,no se si se me hara muy grande en la calle,mas que nada porque viajo y prefiero que pase desapercibido cuando este en la calle... o lo llve en el bolsillo...

el meizu m3s ronda los 145 euros y el meizu m3 note hay dos versiones el de 2 gb cuesta 172 euros y el de 3 gb 205 euros....(el precio es orientativo no exacto, en amazon lo comprare)

las cámaras son iguales en los 3??

y sobre la ram con 2 gb se queda corta?no entiendo nada de teléfonos....si la ram es para juegos no suelo jugar ,a no ser que halla algún juego de terror o algo asi...asta hoy en mi iPhone 4s no e jugado a nada...pero si me gustaría que vaya fluido y no se trabe mientras uso el telefono


el uso que le dare es whasapp,Facebook,alguna aplicación de futbol,navegar,fotos y grabar algún video fuera,youtube,sobre todo ver documentales por YouTube...

tendiendo en cuenta estas cosas no se si coger el de 3gb de ram por si se queda corto los otros o si no necesito ese y con alguno de los otros dos voy sobrado...

no soy de tener lo ultimo asi que el teléfono puede durarme 7 o 8 años o asta 10 jaja,asta que se rompa...ya que mientras me fncione el whasapp,navegar,Facebook y YouTube,lo demás me da un poco igual...

últimamente veo a personas con iPhone 6 o galasy 6 que lo único que usan es whasapp...y yo no soy de tener lo ultimo si no le voy a dar uso...
Pues hay varias diferencias

El note tiene 5,5'' y pantalla full HD (1920x1080) y el S 5'' con resolucion HD (1280x720)

Que tamaño de pantalla quieres es lo primero que tienes que decidir (yo apostaria por el note, pero cada uno tiene sus gustos)

El note tiene algo mas de potencia y de camara

Aparte de eso, hay 2 cosas que debes sabes sobre meizu

1º que no tiene la banda 800 del 4G, hay quien dice que es importante y quien cree que no tanto...en principio es una banda que se esta estableciendo en todo Europa, y ahora va a empezar a hacer lo mismo en China. Su uso mejora la señal dentro de edificios (centros comerciales, sotanos etc)...no es obligatoria pero cada vez se ira extendiendo mas su uso

2º que FlymeOS, la capa que lleva Meizu sobre android, hace que cambien varias cosas respecto a un movil con android normal, como por ejemplo tener que darle permisos a las aplicaciones para que funcionen correctamente (por ejemplo para whatsapp)

No digo que sean ''peros'' para la compra de un Meizu, simplemente te las comento para que luego no te encuentres esas cosas de sopeton

Sobre la ram, ya hay muchos moviles de gama baja montando 2Gb, asi que 3Gb es mas recomendable si quieres un movil para algun tiempo, sobre todo cuando la gama alta ronda los 4Gb este año y en 2017 se hara un estandar mas que posiblemente los 6Gb

¿tienes algun rango de precio maximo? Es para poder darte algunas alternativas, sea de comprar solo en Amazon, o en alguna otra tienda

Un salu2
Mira que me parecía que tenía buena pinta la marca, más que nada porque se puede adquirir de forma asequible (160€ m3s) en un phone house y con toda la garantía (2 años garantía española...) pero un amigo se compró uno hace dos meses y la primera semana genial, pero poco después le empezaron a salir toques fantasma y el siguiente paso fue la inutilización total del móvil. Se lo han arreglado con la garantía, pero que pase eso en un móvil recien comprado y que te digan encima ''es que es un fallo generalizado'' pues echa para atrás.

Eso si, el SAT se ha portado bien, se lo han reparado y han tenido una comunicación fluida con él y en 15 días tenía el móvil, pero lo dicho.

Que a mucha gente le aparezca el problema recien comprado el móvil es una irresponsabilidad de la empresa que debería retirar dichos terminales y solucionar el defecto de fábrica.
Yo tuve un mx5 cuando era el tope de gama de meizu e igual. De un día para otro dejo de funcionarme el lector de huellas, además de que de vez en cuanto me daba un pantallazo azul esporádico. Y un amigo que tenía un m2 note con menos de un año le falló el táctil. Yo no los recomiendo para nada.

Pd: Flyme funciona bien pero es una copia mala/china de iOS y muy lejos de otras similares como Miui de Xiaomi.
UFF pues con esos fallos que decis ya no me fio...y mira que me atraía mucho meizu...

pues el tope que tengo es 200 euros.....y a ese precio creo que no hay nada mejor que meizu pero claro luego al poco tiempo te puedes quedar sin teléfono...haber si me recomendais algo..

me gusto también este pero tiene un monton de criticas de fallos

https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-M5-Sma ... %2Bm5&th=1

este lo veo bien y económico son 2 gb de ram pero para tener abierto el wasapp,un par de aplicaciones mas,facebook y YouTube por ejemplo no me daría problemas no?

https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Smartp ... iaomi&th=1

lo importante es que no de fallos graves y que funcione también en Colombia para cuando este allí..
Hola!
Viendo los comentarios anteriores, yo debo ser el raro [qmparto]
En mi caso, tengo un m2 mini (que es el equivalente al s en el m3) y no puedo estar más contento.
Llevo con el un año más o menos y el teléfono va perfecto. Tengo el juego de pokemon go puesto prácticamente todo el día, le hago cargas a ratos, se me ha caído mil veces, vamos que lo trato horriblemente mal y nada, aquí sigue como el primer día. Bueno, vale, está lleno de ostias, pero es que se me cae muchas veces, soy un manazas [qmparto] [qmparto]

En conclusión, yo es un teléfono que recomendaría siempre. Eso si, basandome en mi experiencia.

Un saludo!
Con 200 euros, si quieres chinos, mirate algún Xiaomi (no se cuanto valdrá el Mi5, por ejemplo). Son mejores que los Meizu y Miui es infinitamente mejor que Flyme.

Ya te digo, bajo mi experiencia, no recomiendo Meizu. Pero vamos, que como en todos los casos, hay opiniones positivas y opiniones negativas. (De hecho yo tengo el Mx5 de emergencia por si alguna vez me hiciera falta)
el problema es que tengo 150 euros de amazon y quiero incluir otros 50 para tener 200 para un móvil mas o menos de ese precio...y veo que no hay actualmente xiaomi allí...es una marca que también me atrae mas que nada por las especificaciones que son iguales a móviles de marca algo mas caros...

lo extraño es que aquí en eol no hay muchos que hallan comprado el meizu m3 note.......por ejemplo huawei antes fallaba muchísimo y ahora es una buena marca...pero no e encontrado personas por los foros que frecuento con el meizu m3 note para hacer una comparación de a cuantos les a fallado....
pedrinxerez escribió:el problema es que tengo 150 euros de amazon y quiero incluir otros 50 para tener 200 para un móvil mas o menos de ese precio...y veo que no hay actualmente xiaomi allí...es una marca que también me atrae mas que nada por las especificaciones que son iguales a móviles de marca algo mas caros...

lo extraño es que aquí en eol no hay muchos que hallan comprado el meizu m3 note.......por ejemplo huawei antes fallaba muchísimo y ahora es una buena marca...pero no e encontrado personas por los foros que frecuento con el meizu m3 note para hacer una comparación de a cuantos les a fallado....


Si el limite son 200€ clavados, ve por el moto G4, y con lo que te falta hasta los 200, comprate una micro SD, un cristal templado y una funda

Motorola Moto G4

funda

cristal templado

microSD 16gb (sale 4,90€ si gastas mas de 19€)

Un salu2
Yo tengo un meizu m2 note y estoy contentísimo.
Esto es como todo, habrá a gente que le ha salido bien y a otro mal.

Lo que si que tienes que tener en cuenta, es como te han comentado, flyme. A veces es un poco puñetero para configurarlo, aunque la versión internacional, apenas tienes que tocar nada para el tema de notificaciones. A mi la verdad que flyme me ha gustado, pero es cierto que algunas cosas de Android las han modificado.

Yo sin duda lo recomiendo, de hecho novia y su madre se han pillado uno. Su madre muy contenta, mi novia no tanto, porque venía de un iPhone xD
pedrinxerez escribió:el problema es que tengo 150 euros de amazon y quiero incluir otros 50 para tener 200 para un móvil mas o menos de ese precio...y veo que no hay actualmente xiaomi allí...es una marca que también me atrae mas que nada por las especificaciones que son iguales a móviles de marca algo mas caros...

lo extraño es que aquí en eol no hay muchos que hallan comprado el meizu m3 note.......por ejemplo huawei antes fallaba muchísimo y ahora es una buena marca...pero no e encontrado personas por los foros que frecuento con el meizu m3 note para hacer una comparación de a cuantos les a fallado....


Qué raro hasta hace nada si había xiaomis en Amazon, una pena. En ese caso ve por el moto G4 o un huawei , cada vez me gusta más esta última ya que por precios asequibles te llevas un buen terminal de gran calidad. Yo estaría entre el G4 o el 8 lite, depende de si quieres 5'5 o 5 pulgadas, aunque creo que el moto G4 tiene bastante más batería , lo que no se es si se verá reflejado en el rendimiento real (por tener más pantalla, mas procesador...etc)

https://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite-Sm ... =huawei+p8
Ya te he respondido por MP, pero lo pongo aquí por si alguien no se ha enterado.

El m3 note versión de 32 gb vendido y enviado por amazon sale por 175€, yo creo que es un muy buen precio.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GEDWRN ... ds=m3+note

No lo compraro con los Xiaomi porque nunca he tenido uno y porque no se venden en España, al menos oficialmente, todos son de importación.

Saludos.
Ser ultrax escribió:
pedrinxerez escribió:el problema es que tengo 150 euros de amazon y quiero incluir otros 50 para tener 200 para un móvil mas o menos de ese precio...y veo que no hay actualmente xiaomi allí...es una marca que también me atrae mas que nada por las especificaciones que son iguales a móviles de marca algo mas caros...

lo extraño es que aquí en eol no hay muchos que hallan comprado el meizu m3 note.......por ejemplo huawei antes fallaba muchísimo y ahora es una buena marca...pero no e encontrado personas por los foros que frecuento con el meizu m3 note para hacer una comparación de a cuantos les a fallado....


Qué raro hasta hace nada si había xiaomis en Amazon, una pena. En ese caso ve por el moto G4 o un huawei , cada vez me gusta más esta última ya que por precios asequibles te llevas un buen terminal de gran calidad. Yo estaría entre el G4 o el 8 lite, depende de si quieres 5'5 o 5 pulgadas, aunque creo que el moto G4 tiene bastante más batería , lo que no se es si se verá reflejado en el rendimiento real (por tener más pantalla, mas procesador...etc)

https://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite-Sm ... =huawei+p8


Amazon retiro de la venta los Xiaomi por un problema de seguridad en sus cargadores.
Ser ultrax escribió:
pedrinxerez escribió:el problema es que tengo 150 euros de amazon y quiero incluir otros 50 para tener 200 para un móvil mas o menos de ese precio...y veo que no hay actualmente xiaomi allí...es una marca que también me atrae mas que nada por las especificaciones que son iguales a móviles de marca algo mas caros...

lo extraño es que aquí en eol no hay muchos que hallan comprado el meizu m3 note.......por ejemplo huawei antes fallaba muchísimo y ahora es una buena marca...pero no e encontrado personas por los foros que frecuento con el meizu m3 note para hacer una comparación de a cuantos les a fallado....


Qué raro hasta hace nada si había xiaomis en Amazon, una pena. En ese caso ve por el moto G4 o un huawei , cada vez me gusta más esta última ya que por precios asequibles te llevas un buen terminal de gran calidad. Yo estaría entre el G4 o el 8 lite, depende de si quieres 5'5 o 5 pulgadas, aunque creo que el moto G4 tiene bastante más batería , lo que no se es si se verá reflejado en el rendimiento real (por tener más pantalla, mas procesador...etc)

https://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite-Sm ... =huawei+p8

ese móvil tiene buena pinta,lo que pasa es que lo tiene mi prima y ya lo tengo visto jaja,me gusta los móviles que nunca e visto,si no es como comerme los spoliers de una película...tonterías mias o manias...

Ser ultrax escribió:
pedrinxerez escribió:el problema es que tengo 150 euros de amazon y quiero incluir otros 50 para tener 200 para un móvil mas o menos de ese precio...y veo que no hay actualmente xiaomi allí...es una marca que también me atrae mas que nada por las especificaciones que son iguales a móviles de marca algo mas caros...

lo extraño es que aquí en eol no hay muchos que hallan comprado el meizu m3 note.......por ejemplo huawei antes fallaba muchísimo y ahora es una buena marca...pero no e encontrado personas por los foros que frecuento con el meizu m3 note para hacer una comparación de a cuantos les a fallado....


Qué raro hasta hace nada si había xiaomis en Amazon, una pena. En ese caso ve por el moto G4 o un huawei , cada vez me gusta más esta última ya que por precios asequibles te llevas un buen terminal de gran calidad. Yo estaría entre el G4 o el 8 lite, depende de si quieres 5'5 o 5 pulgadas, aunque creo que el moto G4 tiene bastante más batería , lo que no se es si se verá reflejado en el rendimiento real (por tener más pantalla, mas procesador...etc)

https://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite-Sm ... =huawei+p8
el moto g4 tiene buena pinta,si fuera de 3 gb de ram seria lo ostia

FoxFurius escribió:
pedrinxerez escribió:el problema es que tengo 150 euros de amazon y quiero incluir otros 50 para tener 200 para un móvil mas o menos de ese precio...y veo que no hay actualmente xiaomi allí...es una marca que también me atrae mas que nada por las especificaciones que son iguales a móviles de marca algo mas caros...

lo extraño es que aquí en eol no hay muchos que hallan comprado el meizu m3 note.......por ejemplo huawei antes fallaba muchísimo y ahora es una buena marca...pero no e encontrado personas por los foros que frecuento con el meizu m3 note para hacer una comparación de a cuantos les a fallado....


Si el limite son 200€ clavados, ve por el moto G4, y con lo que te falta hasta los 200, comprate una micro SD, un cristal templado y una funda

Motorola Moto G4

funda

cristal templado

microSD 16gb (sale 4,90€ si gastas mas de 19€)

Un salu2
es buena opción y buen precio,estoy estudiando mucho coger ese

RMB escribió:Ya te he respondido por MP, pero lo pongo aquí por si alguien no se ha enterado.

El m3 note versión de 32 gb vendido y enviado por amazon sale por 175€, yo creo que es un muy buen precio.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GEDWRN ... ds=m3+note

No lo compraro con los Xiaomi porque nunca he tenido uno y porque no se venden en España, al menos oficialmente, todos son de importación.

Saludos.
gracias !la verdad es que las especificaciones son la ostia,pero eso de que se desconecte el wifi a veces o que no llegen a veces los whasapp es que para lo que mas usamos mas son fallos molestos,es verdad que de vez en cuando e leído que el botón home dejo de funcionar en los meizu y es un riesgo,si sale bien es la ostia de móvil pero si sale mal...

aunque no lo descarto y es el que mas me atrae pero se que con el motog 4 o el huawey no tendre esos fallos...
En wifi no falla, fallan los datos a los clientes de OMV, a mi no me ha dado ningún fallo, porque no soy cliente de OMV.

Y sobre los whatsapp, simplemente hay que configurar la aplicación Seguridad para que no la cierre o desactivarla.

Mira foros especializados en telefonía, como htcmania.

Saludos.
RMB escribió:En wifi no falla, fallan los datos a los clientes de OMV, a mi no me ha dado ningún fallo, porque no soy cliente de OMV.

Y sobre los whatsapp, simplemente hay que configurar la aplicación Seguridad para que no la cierre o desactivarla.

Mira foros especializados en telefonía, como htcmania.

Saludos.

perdona mi ignorancia que es omv?

p.d. ya lo busque por internet..
16 respuestas