› Foros › Tecnología › Telefonía
pedrinxerez escribió:el problema es que tengo 150 euros de amazon y quiero incluir otros 50 para tener 200 para un móvil mas o menos de ese precio...y veo que no hay actualmente xiaomi allí...es una marca que también me atrae mas que nada por las especificaciones que son iguales a móviles de marca algo mas caros...
lo extraño es que aquí en eol no hay muchos que hallan comprado el meizu m3 note.......por ejemplo huawei antes fallaba muchísimo y ahora es una buena marca...pero no e encontrado personas por los foros que frecuento con el meizu m3 note para hacer una comparación de a cuantos les a fallado....
pedrinxerez escribió:el problema es que tengo 150 euros de amazon y quiero incluir otros 50 para tener 200 para un móvil mas o menos de ese precio...y veo que no hay actualmente xiaomi allí...es una marca que también me atrae mas que nada por las especificaciones que son iguales a móviles de marca algo mas caros...
lo extraño es que aquí en eol no hay muchos que hallan comprado el meizu m3 note.......por ejemplo huawei antes fallaba muchísimo y ahora es una buena marca...pero no e encontrado personas por los foros que frecuento con el meizu m3 note para hacer una comparación de a cuantos les a fallado....
Ser ultrax escribió:pedrinxerez escribió:el problema es que tengo 150 euros de amazon y quiero incluir otros 50 para tener 200 para un móvil mas o menos de ese precio...y veo que no hay actualmente xiaomi allí...es una marca que también me atrae mas que nada por las especificaciones que son iguales a móviles de marca algo mas caros...
Qué raro hasta hace nada si había xiaomis en Amazon, una pena. En ese caso ve por el moto G4 o un huawei , cada vez me gusta más esta última ya que por precios asequibles te llevas un buen terminal de gran calidad. Yo estaría entre el G4 o el 8 lite, depende de si quieres 5'5 o 5 pulgadas, aunque creo que el moto G4 tiene bastante más batería , lo que no se es si se verá reflejado en el rendimiento real (por tener más pantalla, mas procesador...etc)
https://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite-Sm ... =huawei+p8
Ser ultrax escribió:pedrinxerez escribió:el problema es que tengo 150 euros de amazon y quiero incluir otros 50 para tener 200 para un móvil mas o menos de ese precio...y veo que no hay actualmente xiaomi allí...es una marca que también me atrae mas que nada por las especificaciones que son iguales a móviles de marca algo mas caros...
Qué raro hasta hace nada si había xiaomis en Amazon, una pena. En ese caso ve por el moto G4 o un huawei , cada vez me gusta más esta última ya que por precios asequibles te llevas un buen terminal de gran calidad. Yo estaría entre el G4 o el 8 lite, depende de si quieres 5'5 o 5 pulgadas, aunque creo que el moto G4 tiene bastante más batería , lo que no se es si se verá reflejado en el rendimiento real (por tener más pantalla, mas procesador...etc)
el moto g4 tiene buena pinta,si fuera de 3 gb de ram seria lo ostiaSer ultrax escribió:pedrinxerez escribió:el problema es que tengo 150 euros de amazon y quiero incluir otros 50 para tener 200 para un móvil mas o menos de ese precio...y veo que no hay actualmente xiaomi allí...es una marca que también me atrae mas que nada por las especificaciones que son iguales a móviles de marca algo mas caros...
es buena opción y buen precio,estoy estudiando mucho coger eseFoxFurius escribió:pedrinxerez escribió:el problema es que tengo 150 euros de amazon y quiero incluir otros 50 para tener 200 para un móvil mas o menos de ese precio...y veo que no hay actualmente xiaomi allí...es una marca que también me atrae mas que nada por las especificaciones que son iguales a móviles de marca algo mas caros...
Si el limite son 200€ clavados, ve por el moto G4, y con lo que te falta hasta los 200, comprate una micro SD, un cristal templado y una funda
Motorola Moto G4
funda
cristal templado
microSD 16gb (sale 4,90€ si gastas mas de 19€)
Un salu2
gracias !la verdad es que las especificaciones son la ostia,pero eso de que se desconecte el wifi a veces o que no llegen a veces los whasapp es que para lo que mas usamos mas son fallos molestos,es verdad que de vez en cuando e leído que el botón home dejo de funcionar en los meizu y es un riesgo,si sale bien es la ostia de móvil pero si sale mal...RMB escribió:Ya te he respondido por MP, pero lo pongo aquí por si alguien no se ha enterado.
El m3 note versión de 32 gb vendido y enviado por amazon sale por 175€, yo creo que es un muy buen precio.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GEDWRN ... ds=m3+note
No lo compraro con los Xiaomi porque nunca he tenido uno y porque no se venden en España, al menos oficialmente, todos son de importación.
Saludos.
RMB escribió:En wifi no falla, fallan los datos a los clientes de OMV, a mi no me ha dado ningún fallo, porque no soy cliente de OMV.
Y sobre los whatsapp, simplemente hay que configurar la aplicación Seguridad para que no la cierre o desactivarla.
Mira foros especializados en telefonía, como htcmania.
Saludos.