Diferencia entre Metal Gear3 y Metal Gear 3 Subsistence

Pues, eso, qué diferencia hay entre uno y otro? Y dónde puedo comprarlo por Madrid..?

Gracias!!!!!!
Making off, videos, y Metal Gear 1 y 2 originales (no los de playstation, los antiguos de msx) en español
Online, nueva camara....
LA CAMARA!!! y mas cosas como el online sin servidores ya, desde octubre creo k estan cerrados. O los primeros metal gear. LA CAMARA , con esta camara este es otro juego. El mejor cambio k han hecho
Muchísimas gracias a todos. He de deciros que he decidido comprar por ebay este juego por 60€ (el ampliado me refiero). Podeis aconsejarme si está bien de precio o se están quedando conmigo. La verdad es que no lo encuentro en ningún sitio de Madrid y por internet tb es difícil. Quiero tenerlo, pero necesito consejo.

Por cierto, redemptor, grandísimo avatar el tuyo!!! Ahí seguro que está cantando enter sandman, jejejeje.
eveq escribió:Muchísimas gracias a todos. He de deciros que he decidido comprar por ebay este juego por 60€ (el ampliado me refiero). Podeis aconsejarme si está bien de precio o se están quedando conmigo. La verdad es que no lo encuentro en ningún sitio de Madrid y por internet tb es difícil. Quiero tenerlo, pero necesito consejo.

Por cierto, redemptor, grandísimo avatar el tuyo!!! Ahí seguro que está cantando enter sandman, jejejeje.

Hola, por 60€ yo lo veo excesivo, aunque si es cierto que no se encuentra,lo puedes comprar bien por 40/45, yo hace mas bien poco lo encontre en una tienda perdida, uno neuevo precintado por 30€, asi pues, ese es el precio por el que se vendia a finales, para que te hagas una idea, estarias pagando el doble.

slaudos
Hombre a mi me parece un pelo caro pa ser de 2ª mano pero si no lo encuentras por ahi pues merece la pena pagar los 60 euros pork el juego es la caña.
60€ es un abuso, yo lo he encontrado en FNAC del centro en sevilla a 45€ precintado por supuesto.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Objetívamente este juego con el online extinguido no debería pasar de los 30 euros (y mas siendo de 2ª mano). Como jugón, cualquier precio es bueno para jugar al mejor Metal Gear de la historia (si lo hubieras pillado unos meses antes habrías probado el mejor juego online de la historia de PS2. Esto no es un título muy meritorio para lo que supuso ese online).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:(si lo hubieras pillado unos meses antes habrías probado el mejor juego online de la historia de PS2. Esto no es un título muy meritorio para lo que supuso ese online).
Salu2.

Me sumo a lo dicho............ :Ð
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
boticario escribió:Me sumo a lo dicho............ :Ð

Ozú amigo, ya nos queda poco para revivir experiencias [+risas]
Que la demo de la bestia ya se asoma por ahí (yayyyyyy, subiendo el hype xDDD).

Salu2
Muchas gracias a todos por responder. El caso es que ya lo compré, pero no es de 2ª mano, es nuevo y está precintado. Es pasta, lo sé, pero bueno, me quito de otro capricho y ya está, jeje.

gracias de verdad y hasta otra.
si tienes una ps3 puedes jugar al MGS3 online en él, jugué hace unos... 5 meses... creo que los servidores siguen abiertos.

Pero es demasiado caro... mira en un game o en play.com
Por desgracia los servidores de este juego fueron cerrados el 30 de Octubre del 2007! Por tanto ya hace tiempo que no es posible jugar al online de este juego! Todavía me acuerdo de aquellos vicios!

Imagen
14 respuestas