Diferencia entre Normal y Special en Swap Magic 3.8

Bueno, pues aunque llevo utilizando normalmente SM 3.6 y ahora 3.8, en esta ultima version hay dos opciones que no se en que se diferencian y para que caso se debe de utilizar cada una.

Me refiero a cuando estas en la pantalla principal de SM, hay 4 opciones: Normal, Special, SMboot y Cheat Menú.

Las dos primeras parece que su utilidad es la misma.

Yo tengo una pstwo, y utilizo la primera opcion para la carga.

El caso es que hoy he montado dos carcasas a dos plays2 (grandes), y dandole a normal para cargar no me reconocia el juego (me dice que no hay datos), mientras que si le daba a special si.

La cosa se me complica porque aún haciendolo así, no me lee todos los juegos, que por ejemplo me lee mi pstwo.

Tengo la duda de si la verison de SM 3.6 va mejor con la grande porque hace un mes le puse la carcasa a la play de mi primo y con el 3.6 le lee todos los juegos que me lee a mi.

¿alguien puede arrojar algo de luz a tanta duda?

EDITO: Bueno, al parecer el problema era de suciedad de las lentes. Las he pasado un bastoncillo con alcohol y secado bien, y... ¡magia! ya los coge.... Aunque todavía me queda la duda de para que leches está la opción normal y special...
0 respuestas