Diferencia entre normal y value.(solo aclaracion)

Pues se que trae algunos componentes mas pero desconozco cuales son.

Para que es necesaria la memori Stick?

GRACIAS.
la memori stick , hace la funcion de disco duro, es decir , ahi le puedes meter musica, videos, juegos , fotos d tu pc atraves de usb.

para eso sirve
Los cascos, el control remoto, la funda, la memory de 32 mg, la gamuza, la correa y creo q el UMD demo, esas son las diferencias.

Salu2
CHAVO
La gamuza y el UMD demos solo en el value pack americano [Alaa!]
segun aparece la foto en http://www.yourpsp.com tambien la trae el value eurocuesco, la gamuza y el umd de "demos"
La MS sobre todo vale pa guardar las partidas de un juego, además de todo lo demas multimedia y eso.
Gremio escribió:además de todo lo demas multimedia y eso.

Sip exactamente, "y eso" tambien se carga por medio de MS [risita]

Un saludo!
Ozú que sofoco cuando leeis entre lineas, cada loco con su tema XD
umm merece la pemna entonces... puff esque nose si pedirla de importacion o esperar al 1S.
Omega69 escribió:La gamuza y el UMD demos solo en el value pack americano [Alaa!]

El UMD con video-demos tmb nos viene a nosotros y la gamuza no lo se pero creo que si
la gamuza y el umd tambien en europa

revista oficial playstation 2
Espero que lleve la gamuza !
Si no la lleva , no me la compro en europa.

[qmparto]

- ironic mode ON -
kuanto kuesta un cable usb para la psp?

[uzi] [looco] [bye]
Como sea un cable mini-usb USB estándar los encuentras a patadas. Yo tengo dos, uno del lector de tarjetas y otro del X B I T
pero kuanto kuestan mas o menos

por favooooor

es un regalo lo necesito saber

y las ms por kuanto las de 512?

otra cosa admite las k no son sony? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hombre, no se, pero si un lector de tarjetas lo trae y no valen más de 15 - 20 euros, el cable no valdrá un pijo.

Los usb normales están como a 4-5 euros siendo caro, más o menos por ese rango digo yo.

Y si, la MS no tiene por qué ser de sony
¿donde puedo comprar la gamuza? La venderan suelta, ¿no? [Ooooo]

¿la importo o espero a septiembre?
Pos prepara la vaselina pa la aduana como la importes... XD XD XD XD XD XD
17 respuestas