Diferencia entre Ocarina of time y Master Quest?

Weno pues he puesto el Mater Quest por probar y veo k es = k el ocarina por lo menos al principio ( por cierto menudo cambio note de estar jugando al Wind waker xDD) entonces ..... k diferencias hay?
Mas enemigos en cada maszmorra, dificultad ampliada, puzles cambiados... Es como si fuera la versión hard del Ocarina.
ahhhhhm mmmmmm pos gracias . Esta chulo el Bonus disk....... La verdad molaria k metieran este tipo de discos en otro juegos por ejemplo k el proximo mario k saken tenga un Mario 64 de regalo o cosas asi :) o los de super :D
La verdad es que si, no les costaria na meter unos cuantos jueguecillos, haver si se pone de moda esto de meter juegos de la 64 y en el proximo zelda nos meten el Majoras Mask. :-p
jajaja pos estaria bien. O imaginate un juego k sea un recopilatorio de unos cuantos de supernintendo :P
En el mario kart de GC ya podrian mater el de n64 y el de super y los nintenderos babeariamos xDDD
solo sacarian boinus disk en las primeras ocho cientas mil ediciones limitadas [sonrisa]
En el mario kart de GC ya podrian mater el de n64 y el de super y los nintenderos babeariamos xDDD

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ESO ESTARÍA DE VICIO!!!!!!

Por cierto, no habeis notado un cambio gráfico en el disco de bonus??? vamos, me refiero a ke se ve mejor en una n64 k en una GC. ¿no os habeis fijado en las plantas? Si os fijais vereis que las puntas tienen como dientes de sierra o algo asi. Y no solo en las plantas, sino en bastantes cosas más.

Os explico por qué creo k es esto:

He leído por aki, en EOL, k los juegos del disco de bonus son emulados, no portados. Pues bien, en el ordenador tengo un emulador de N64 (el project con el pulign grafico de Jabo)y también advierto eso en algunas texturas, de ahi deduzco que la emulación no es perfecta y algo de calidad se pierde.
Pero tengo k decir que esta solo es una primera impresion, ya que solo he jugado unos 10 min. al master quest.
6 respuestas