diferencia entre pal Uk y de aqui, hay alguna?

Pues estoy pensando en comprar una ps2 pal uk con sus respectivos, mandos, juegos, perefericos,.... sabeis si tendré problemas para utilizar los mandos, juegos,..en pal españa ( de mi hermano) ???

No necesito adaptador de voltios ni nada, verdad??
Merci
Es lo mismo, es PAL europeo.
Lo que no se, es si al ser una consola del Reino Unido traera varios idomas o solo el ingles, pero en compatibilidades es 100%.
Un adaptador para la corriente si que vas a necesitar desde luego, con los juegos, los mandos y todo lo demas no deberias tener ningun problema, como ya te ha dicho LoboNemesis.

Saludos.
Pero creo que el adaptador es simplemente cambia la clavija de los 220v, no estoy muy seguro. De ser asin solo tendrias que comprar un cable de corriente que lo puedes encontar en los todo a 100 esos, ahora no se como se llamaran jeje, y colocarselo al adaptador de corriente.
Por la experiencia que yo tengo (de poco tiempo en Inglaterra), con un adaptador para cambiar el tipo de encufe deberia bastarte (o eso creo) , ya que alli tienen tres patillas y son rectangulares.

Saludos.
Fred_Durst escribió:Por la experiencia que yo tengo (de poco tiempo en Inglaterra), con un adaptador para cambiar el tipo de encufe deberia bastarte (o eso creo) , ya que alli tienen tres patillas y son rectangulares.

Saludos.

Claro, eso es a lo que me vengo a referir yo.
5 respuestas