Diferencia entre Pendrive y Disco duro?

Hola, desde hace un mes mas o menos llevo leyendo este foro y he instalado en la MC el Free McBoot y además cargo los juegos con Openps2loader de un pendrive y ahora me gustaría cargar los juegos desde un disco duro multimedia (Woxter 500Gb) directamente para poder tener más juegos. Pero, ¿por qúe no se puede con Openps2loader? ¿Cual es la diferencia con el pendrive, la capacidad mayor?
La incompatibilidad.
La PS2 y el openps2loader no son compatibles 100% con todos los dispositivos USB. Existen pen drives que no funcionan y discos duros externos que si funcionan. Te ha tocado un disco duro de los que no es compatible (por ahora).
Gracias por tu respuesta. Entiendo entoces que si mi disco duro fuera compatible no habría ningún problema con Openps2loader para cargar los juegos... es que tengo intención de comprar otro.
Pues pregunta primero por el foro para no comprar a tientas.

Mmm... otra cosilla... el disco duro tiene que estar formateado en FAT32, si está en NTFS no te lo lee, es una tonteria, pero quizás sea eso por lo que no te lo reconoce.
Squall_Leonheart escribió:La incompatibilidad.
La PS2 y el openps2loader no son compatibles 100% con todos los dispositivos USB. Existen pen drives que no funcionan y discos duros externos que si funcionan. Te ha tocado un disco duro de los que no es compatible (por ahora).

+1
He resuelto mi problema. Comprobé el disco duro y tenía dos particiones, una NFTS, donde tenía los juegos, y otra FAT32. Tras cambiar los juegos a la partición FAT32 se cargan los juegos perfectamente con Openps2loader0.5(solamente he comprobado El Padrino). Por si alguno le interesa, mi disco duro es un Woxter i-Cube X-Div 35 XP REC HIGH 500GB.
hola chicos, estoy jugando el red faction desde usb(8gb) use el USButil y lo juego con USBloader, el tema es que funciona todo perfecto menos los videos que no se ven , osea se ven muuuuy lentos, eso es un problema del usb de la play que es 1.0 no? o existe algun modo de poder ver los videos?
6 respuestas