Diferencia entre pixel muerto y pixel vago en la consola

Bueno solo he detectado un punto blanco pezkeñito en la diagonal inferior izq q solo se ve en el negro, en los demas colores va perfecto. Eso es un pixel vago o uno muerto? (Me tengo q pegar la PSP a la cara pa verlo pero bueno XD)

Salu2,XWR[bye]
Tanto los pixeles muertos, como los "vagos" obedecen a la misma causa.

Ha dejado de funcionar normalmente el transistor que lo controla, esto es algo perfectamente razonable, dado el metodo de fabricación del cual proceden las pantallas de LCD.

Algunos dicen que si no emite luz entonces esta muerto, pero que si solo se nota su presencia en determinado color en pantalla, entonces es vago.

La triste verdad es que son lo mismo, un pixel que se niega a obecer las ordenes de su transistor, estos, no hay manera de arreglarlos.

Por tanto no hay soluciones magicas, para esto, solo hay una solución. Si tienes mas del x numero que se especifica en los terminos de la garantía, entonces puedes pedir una psp de cambio.

Si solo tienes uno o dos, entonces lo mas probable es que debas quedarte con ellos, aunque depende de la tienda, politicas de la marca, etc... sin embargo, por lo general opera como te digo.

Te invito amablemente a que uses la busqueda, debido a que este tema ya ha sido motivo de multiples conversaciones en el pasado.

Un saludo
Jooooooodoo que bien explicado... Savior de mayor quiero ser como tu! [pos eso]
2 respuestas