Diferencia Entre Pixeles Muertos Y Puntos Brillantes

Ahora examinando la psp antes de volver a embalarla para devolverla, he descubierto que no todo lo que yo creia son pixeles muertos, he descubierto que casi todos los que yo pensaba que eran pixeles muertos, son puntitos brillantes que hacen como destellos y pasando el paño fuerte por la pantalla han desaparecido la mayoria y me he quedado con sólo un pixel muerto, que ese si es pixel muerto seguro.

¿Qué son esos puntos brillantes? Aunque de todas formas mañana la descambio en busca de la psp perfecta... ZzzZZ

Edito: Tengo un pixel muerto y uno vago que se pone rojo/blanco.
Pues yo tambien tengo puntos brillantes...pero por mucho que le doy no se quitan :-(

Mañana a primera hora pillo el cercanias pa barna y que me la cambien XD
En el mismo manual pone k es muy normal k con la tecnologia TFT o como se llame, se produczan estos errores en los pixels. Pero a mi no me parece muy normal. Pq ha salido a la venta hoy (es 1 de sptiembre por la noche osea 2 de septiembre). Y no es logico que ya estuviera con pixels muertos.

Me parece un poco timo. Pq si en unas horas ya se funden pixels...en meses como se veran los juegos? Habra que adivinarlos? Dibujarlos? o k?
A ver, la verdad es que te tienes que dejar los ojos para verlos, pero estan ahi y no estoy agusto jugando, ya que se me van los ojos directamente a buscarlos y ni me concentro en el juego.

Ale, me voy a dormir que mañana tengo que madrugar antes de que se gasten! ZzzZZ
XD la paranoya de la novedad... chavales! la perfeccion no existe. Es una consola, es para disfrutarla y con 1 pixel muerto a no ser que esté en pleno centro NO vais a disfrutar menos.

Yo tengo mi psp JAP FW1.5 desde hace bastante tiempo y tiene 2 pixels vagos y una vez jugando se me hace casi imposible detectarlos.

Claro que estaba paranoico el primer día! pero tras la paranoya viene el disfrute..... y ahora ya ni me acuerdo de que esos 2 pixels
La diferencia entre un pixel muerto y uno encendio e esa, q uno ta apagao y no se ve ningún color y el oto ta de color "blanco", q es una gili***** cambiarla por tener uno...o dos.... no se nota nada a no ser q te fijes mucho.

Salu2!
Creo q los puntos brillantes sobre fondo negro son motas de polvo dentro del cristal, yo tb tengo uno en un lateral q la verdad apenas se ve, sólo ladeando un poco la psp... y a base de pajearla suavemente con el trapillo parece q se está desintegrando xDDDD
El problema no es tener uno o dos...si fuera eso aun, pero es que he contado unos 8 o 9 repartidos por toda la pantalla ratataaaa
Yo tengo dos puntos brillantes. Al principio creia que eran pixels muertos pero al mirar bien me di cuenta que el plastico de proteccion transparente de la pantalla tiene fallos, como pequeñas hendiduras que hacen que cuando la luz pase atraves de esos puntos refracte y se vea como un punto luminoso. Supongo que habra mucha gente con lo mismo creyendo que son pixeles muertos. Desde luego la calidad de fabricacion de Sony deja bastante que desear.
malmsteen escribió:Yo tengo dos puntos brillantes. Al principio creia que eran pixels muertos pero al mirar bien me di cuenta que el plastico de proteccion transparente de la pantalla tiene fallos, como pequeñas hendiduras que hacen que cuando la luz pase atraves de esos puntos refracte y se vea como un punto luminoso. Supongo que habra mucha gente con lo mismo creyendo que son pixeles muertos. Desde luego la calidad de fabricacion de Sony deja bastante que desear.

a mi no me sorprende, yo me dedicaba a trastear con ps2 y me di cuenta que no habia nada peor que una ps2, llegue a tener 3 distintas, usa los peores materiales que puede ( supongo que los mas baratos ) desde entonces me prometi no pillar nunca mas una makina de sony...

aunke la psp mmm me convencio xD, pero la ps3 na de na :P

saludos
Yo me la acabo de comprar y tiene un pixel brillante, no me molesta pero cojones, yo no pago 250 € para que tenga fallos vamos...si tengo tiempo la cambio si no me la tendre que quedar...
10 respuestas