Diferencia entre píxels muertos y vagos

Pues eso, que me gustaría saber exáctamente qué es un píxel muerto y qué uno vago (que no quiere trabajar en la puta vida ) [carcajad]
Tiburon Man escribió:Pues eso, que me gustaría saber exáctamente qué es un píxel muerto y qué uno vago (que no quiere trabajar en la puta vida ) [carcajad]

juas..

Un pixel muerto es aquel que esta completamente negro, se ve con todo tipo de fondos, menos con el negro claro esta [buenazo]

El pixel vago es aquel que esta en blanco o en algun otro color como azul o verde, se ve con fondos oscuros

Salu2
joer

pues ayer le pregunte al jefe de sucursal del centro mail (ahora game), sobre los pixeles de la psp

me dijo:

que los pixeles muertos son los blancos: pq no reaccionan a ningun color

que los pixeles vagos: son los negros, para esto no me dio explicacion

saludos
frank_nrg escribió:joer

pues ayer le pregunte al jefe de sucursal del centro mail (ahora game), sobre los pixeles de la psp

me dijo:

saludos

Inteligente persona el jefe de la sucursal centromail [toctoc]

Cuando un pixel esta muerto eso significa que se ha fundido, un pixel fundido esta mas negro que los huevos de antonio machin.

Un pixel blanco esta vago, si reacciona a un color, al blanco, no color en la pantalla tft es = a negro

Cada dia mas probable que el tonto mas tonto puede llegar a ser presidente de la mayor multinacional.

Vaya un jefe de sucursal
frank_nrg escribió:joer

me dijo:

saludos

¿No vendria del bar? estos del centro mail estan todos locos.
Salu2
juangu escribió:Cuando un pixel esta muerto eso significa que se ha fundido, un pixel fundido esta mas negro que los huevos de antonio machin.

Un pixel blanco esta vago, si reacciona a un color, al blanco, no color en la pantalla tft es = a negro

Un pixel muerto no esta fundido, lo que pasa es que las fibras que dejan pasar la luz del fondo (que es blanca) dejan de funcionar y por lo tanto dejan de cambiar de color el haz de luz blanco, y se pueden quedar o bien en blanco (totalmente abiertos) o bien en negro, y en ambos casos son pixels muertos.
Los pixels vagos son los que las fibras no cambian correctamente de color y ya pueden ser cualquier color fijo o cambiante.
Cuando el pixel esta muerto la informacion q recibe es 0, es decir nada, asi q permanece de color negro y se ve en fondos de cualquier color.

Cuando el pixel esta vago es q se ha quedado en alguna tonalidad atrancado. Dentro de los pixeles vagos hay 2 clases.

LitDot: Que son pixeles vagos q pueden cambiar de color.

BrightDot: Que permanecen siempre fijos.
Vale, pues entonces tengo 5 pixels brightdot >_<
Tiburon Man escribió:Vale, pues entonces tengo 5 pixels brightdot >_<

¿No puedes tirar de la garantia si no estan completamente muertos?
No estoy seguro de lo de las garantias pq no estudio derecho, pero creo q cualquier tipo de pixel alterado vale para reclamar la garantia.
pues miren que he comprado el dia 15-11-2005 mi psp, y segun yo revise que no tuviera ningun pixel "muerto", y claro no se veia nada con el fondo naraja de noviembre, pero me he dado cuenta que al entrar en modo escuro, me aparecen unos puntitos blancos (4 en realidad) que no me habia percatado, ya que solo se ven con el fondo negro, en fin, que no se si esten muertos o con un pie en el cementerio, pero si siguen apareciendome voy a ir a cambiar el psp, mira que me lo cambian antes de 15 dias despues de la compra. En fin, que no me molesta al jugar X-D

Eso si, deberia tener mejor control de calidad sony, que si el psp le da viruela al rato no voy a ver nada en la pantalla jejeje

En cuanto me aparezcan dos pixels mas, me voy inmediatamente a cambiarlo, ya que no quiero saber de aqui a un año como va a estar mi pantalla :(
whose escribió:
¿No puedes tirar de la garantia si no estan completamente muertos?

Seguin parece, has de tener 6 para que te valga la garantía :/
Y existe alguna posibilidad de recuperoación de los pixeles vagos, y no me respondais que apuntándolos a un gimnasio (je, je, je). Salu2
12 respuestas