Bueno pues tengo un problema xD
Si intento codificar un avi de pocos megas con el divx4psp me lo hace sin problemas en poco tiempo poniendolo en pmp avc.
Si intento codificar un avi de unos 350 megas con el divx4psp me tarda una hora mas o menos (hay que joderse) y encima me da error al final haciendolo en pmp avc.
Si intento codificar un avi de unos 350 megas con el avitopsp me tarda unos 45 minutos (usando el turbo y demas en la conf) y me lo hace sin problemas usando como codec el x264 (AVC), que supongo que lo que me crea es un avc (estoy en lo cierto?).
Si intento codificar un avi de cualquier tamaño con el avitopsp me tarda mas bien poco (o eso creo yo) poniendo como codec DivX o Xvid (que supongo que me genera un pmp a secas, no?).
Pues bien, llegados a este punto, de verdad me merece la pena codificar una avi a pmp avc?
Porque tarda muxo y sinceramente no aprecio diferencia alguna con un pmp a secas.
No se si merece la pena porq gasta menos bateria o que se yo.
A vosotros os va mejor que a mi la codificacion del pmp acv? (yo no es q tenga un ordenata poco potente que se diga).
Perdon por el toston.