diferencia entre PMP y PMP AVC

alguien puede decirme cual es la diferencia entre PMP y PMP AVC??
temba escribió:alguien puede decirme cual es la diferencia entre PMP y PMP AVC??

Para mi hay 2 diferencias principalmente

1) la PSP decodifica avc por hardware, con el consiguiente ahorro de batería.

2) el pmp se basa en divx, xvid,... y estos codecs son tecnicamente inferiores al avc
gracias y otra pregunta

conozco 2 programas para para pasar a PMP:

AVItoPMP y XviD4PSP

se que con XviD4PSP puedo hacer PMP AVC xo no consigo que me funcione bien se ve el video xo el audio no va.

con AVItoPMP si ago los PMP sin problemas. y aki viene mi pregunta puedo hacer PMP AVC con AVItoPMP??

podeir decirme otros programas mas estabes que XviD4PSP??? he leido por ahi y por lo visto no soy al unico q le da problemas

gracias de antemano
Bajate las ultimas versiones de cada uno e instalate todo lo que dice Winnydows es su post y sí, el AVItoPMP si permite pasar a PMP AVC tienes que seleccionarlo en la lista desplegable que hay justo debajo de la palabra codec y escojer x264(AVC).
XviD4PSP
http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=186947&postcount=1
AVItoPMP
http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=4967&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=8a5778a4e552592a6d3fbd6b82061a56
La proxima vez intenta utilizar la busqueda avanzada ya que te hubieras ahorrado un moton de tiempo.
Salu2.
Tengo entendido que el AVC suele dar mejor resultado en imagenes dinámicas, con muxo movimiento... Lo cierto es que a mi los videos con el Nero Recode2 se me ven de fabula [jaja]
Pues yo antes usaba avc y pmp, pero es un rollo, ahroa con el psplayerMT veo los divx/xvid y si el video tiene demasiada resolución la reescalo con el virtualdub :).

Calidad brutal jeje, los encodeo con el codec divx 6.25 :).
Madre mia, me habeis liado del todo xD

O sea que existe un formato pmp y otro pmp avc y este segundo es mejor?
Y el avitopsp solo hace pmps a secas?

Pues vaya, he usado el xvid4psp (por fin consegui hacerlo chutar) pero al meter el video en la psp y cargarlo con el pmp mod este me da un error y me dice que no puede leerlo.

Que programa hay q usar para leer pmp acv?
Pues el PMPMod AVC 1.02 buscalo para descargar...
Hay tres tipos de PMP el 1.xx el 2.xx y el 1.xx de AVC ya para cada uno de ellos tendras que utilizar su reproductor expecifico.
En este post los tienes todos.
Saludos.
aja. Gracias. Ya lo probe y me tira bien.

Una cosa, que configuracion debo poner en el xvid4psp para que me vaya mas menos rápido?
Es que estoy codificando un avi de 350 mb y lleva ya unas 2 horas con el proceso.

Hay q ponerlo en modo en speed mode?
Como se pone?
Max232 escribió:Hay tres tipos de PMP el 1.xx el 2.xx y el 1.xx de AVC ya para cada uno de ellos tendras que utilizar su reproductor expecifico.

Hay aplicaciones que te hacen la migración PMP 1.xx a 2.xx al instante y sin complicaciones. Es una tontería conservar los antiguos reproductores.

A demás que los que reproducen AVC reproducen los antiguos PMP 2.xx sin problemas.
Bueno pues tengo un problema xD

Si intento codificar un avi de pocos megas con el divx4psp me lo hace sin problemas en poco tiempo poniendolo en pmp avc.

Si intento codificar un avi de unos 350 megas con el divx4psp me tarda una hora mas o menos (hay que joderse) y encima me da error al final haciendolo en pmp avc.

Si intento codificar un avi de unos 350 megas con el avitopsp me tarda unos 45 minutos (usando el turbo y demas en la conf) y me lo hace sin problemas usando como codec el x264 (AVC), que supongo que lo que me crea es un avc (estoy en lo cierto?).

Si intento codificar un avi de cualquier tamaño con el avitopsp me tarda mas bien poco (o eso creo yo) poniendo como codec DivX o Xvid (que supongo que me genera un pmp a secas, no?).

Pues bien, llegados a este punto, de verdad me merece la pena codificar una avi a pmp avc?
Porque tarda muxo y sinceramente no aprecio diferencia alguna con un pmp a secas.
No se si merece la pena porq gasta menos bateria o que se yo.

A vosotros os va mejor que a mi la codificacion del pmp acv? (yo no es q tenga un ordenata poco potente que se diga).

Perdon por el toston.
Muzaman escribió:Bueno pues tengo un problema xD

Si intento codificar un avi de pocos megas con el divx4psp me lo hace sin problemas en poco tiempo poniendolo en pmp avc.

Si intento codificar un avi de unos 350 megas con el divx4psp me tarda una hora mas o menos (hay que joderse) y encima me da error al final haciendolo en pmp avc.

Si intento codificar un avi de unos 350 megas con el avitopsp me tarda unos 45 minutos (usando el turbo y demas en la conf) y me lo hace sin problemas usando como codec el x264 (AVC), que supongo que lo que me crea es un avc (estoy en lo cierto?).

Si intento codificar un avi de cualquier tamaño con el avitopsp me tarda mas bien poco (o eso creo yo) poniendo como codec DivX o Xvid (que supongo que me genera un pmp a secas, no?).

Pues bien, llegados a este punto, de verdad me merece la pena codificar una avi a pmp avc?
Porque tarda muxo y sinceramente no aprecio diferencia alguna con un pmp a secas.
No se si merece la pena porq gasta menos bateria o que se yo.

A vosotros os va mejor que a mi la codificacion del pmp acv? (yo no es q tenga un ordenata poco potente que se diga).

Perdon por el toston.

Si no notas la diferencia entonces única ventaja que te queda es la duración de la batería.

Y,... si, el avc se comprime más lento.
Creo que ya se cual es el problema.
Tanto el avitopsp como el divx4psp me hacen dos pasadas!!!
O sea, hacen el proceso al 100% con el video y luego otra vez.

Esto es normal?
Es que tengo habilitada una comprobacion o algo asi?
Bueno, es que soy un poco gilipollas la verdad.

No tenia marcado en el avitopsp el 1 pass, y claro, me hacia dos pasadas.
Asi es para morirse.

No creo que se pierda mucha calidad poniendolo a una sola pasada.

Ahora cronometrare el avitopsp tanto para generar pmp como avc a ver que tal.
Shark escribió:
Hay aplicaciones que te hacen la migración PMP 1.xx a 2.xx al instante y sin complicaciones. Es una tontería conservar los antiguos reproductores.

A demás que los que reproducen AVC reproducen los antiguos PMP 2.xx sin problemas.

Pues igual es que tengo el reproductor mal pero una peli que tengo pasada a PMP 2.xx no me la reproduce el PMPMod AVC 1.02 me sale lo de invalid format dime como puedo modificarlo porque me interesa.
Saludos.
16 respuestas