Ya se que las principales diferencias son el disco duro y un par de cosas mas, xo hay alguna diferencia de la consola en si?
me explico, que si por el hecho de ser un pack superior la consola sale mejor o la core se jode mas facil.
jejejejej.
Muchas gracias.
Y ke relevancia tiene el hecho de no tener disco duro?????
Es ke yo me la compre para jugar con mi hermano y los colegas básicamente, entonces cogi la core.
He hecho mal????
Sino me equivoco la core trae mando con cable. Aparte de eso, el disco duro, pa guardar partidas y descargar demos, tu tendras que apoquinar para una memory
sash escribió:Ya se que las principales diferencias son el disco duro y un par de cosas mas, xo hay alguna diferencia de la consola en si? me explico, que si por el hecho de ser un pack superior la consola sale mejor o la core se jode mas facil.
No te rayes con pensamientos como ese,
solo faltaría eso, las diferencias son las que te han dicho y punto.
MartinSpy
Adicto
101 mensajes desde mar 2007 en San Martin´s Place.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
x-rai escribió:¿¿¿A la core se le puede acoplar el disco duro comprandolo mas adelante por separado?????
sip.
y lo de que la core peta antes... joer, en serio, esto es preocupante no se donde se informa la gente antes de venir a postear aqui, pero parece de risa
MartinSpy escribió:Ninguna, a ambas se le van a poner las tres luces rojas, lo prevengas como lo prevengas.
MartinSpy escribió:Genial, te espero en el post de aberias..
MartinSpy escribió:Si, pero las tres luces rojas las traen toditas, todas.
DAS ASCO TROLL si solo vas a escribir para trolear mejor pirate al foro de ps3 aunque para algo te timan 600€ para que te diviertas eso si como no puedes con ella te tienes que divertir c4riticando a la competencia y creando polemica