DIferencia entre premium y core

Ya se que las principales diferencias son el disco duro y un par de cosas mas, xo hay alguna diferencia de la consola en si?
me explico, que si por el hecho de ser un pack superior la consola sale mejor o la core se jode mas facil.
Comorrrrr????? [mad]

Son exactamente iguales chico!!!

Evidentemente, una con disco duro y la otra sin el, por lo demas como dos gotas de agua.

Agures pecadores/as
jejejejej.
Muchas gracias.
Y ke relevancia tiene el hecho de no tener disco duro?????
Es ke yo me la compre para jugar con mi hermano y los colegas básicamente, entonces cogi la core.
He hecho mal????

Me calente, la compre y ni pense cual compraba
Sino me equivoco la core trae mando con cable. Aparte de eso, el disco duro, pa guardar partidas y descargar demos, tu tendras que apoquinar para una memory
SnKyo escribió:Evidentemente, una con disco duro y la otra sin el, por lo demas como dos gotas de agua.

Bueno, salvo la pequeña chorrez de que la premium trae la cubierta de la bandeja plateada y la core blanca :P

Pero vamos por lo demás idénticas.

Salu2 !
sash escribió:Ya se que las principales diferencias son el disco duro y un par de cosas mas, xo hay alguna diferencia de la consola en si?
me explico, que si por el hecho de ser un pack superior la consola sale mejor o la core se jode mas facil.

No te rayes con pensamientos como ese,
solo faltaría eso, las diferencias son las que te han dicho y punto.
Ninguna, a ambas se le van a poner las tres luces rojas, lo prevengas como lo prevengas.
Gracias, ya estaba algo emparanoyao, ejkejjeje
por lo menos me kedo mas trankilo.

Otra cosilla, es que soy un poco vago, con la core tengo gratis algo del live de xbox????
Genial, te espero en el post de aberias.
En las Core tambien tienes mes de prueba de Live. Pero sin disco duro para almacenar las cosas del bazar.....

PD: Ah y creo que tampoco te dan el chip gordo.
Que alguien me corrija si mi equivoco.
La core, aparte de no tener disco duro, tiene mando con cable, creo que no incluye headset.
sonata escribió:Que alguien me corrija si mi equivoco.
La core, aparte de no tener disco duro, tiene mando con cable, creo que no incluye headset.

Si, pero las tres luces rojas las traen toditas, todas.
¿¿¿A la core se le puede acoplar el disco duro comprandolo mas adelante por separado?????
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
x-rai escribió:¿¿¿A la core se le puede acoplar el disco duro comprandolo mas adelante por separado?????

sip.

y lo de que la core peta antes... joer, en serio, esto es preocupante [jaja] no se donde se informa la gente antes de venir a postear aqui, pero parece de risa
No es por nada pero a martinspy tendrian que quitarle el permiso para entrar en los foros de la 360, ya te pasas joder...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Pakiyopgd escribió:No es por nada pero a martinspy tendrian que quitarle el permiso para entrar en los foros de la 360, ya te pasas joder...

joder es verdad, no me habia fijado en ese troll, esta ahi como escondido, troleando desde la oscuridad [jaja]
No veo un solo hilo donde este individuo no este mencionando las luces rojas cawento
MartinSpy escribió:Si, pero las tres luces rojas las traen toditas, todas.

Desde que te has registrado no has parado de alborotar el gallinero. Ayer ya te avise:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738935&pagenumber=2

Aprovecha tu ultima oportunidad.
Existe el rumor que en junio regalarán un

Retroproyector de 70" LCD Bravia Full HD, HD Ready y TDT integrado

con cada xbox360 core.

Fuente:

[url]www.desueñostambiensevive.net[/url]

Imaginaos jugar en ese pepino ... [buenazo]

PD(Puestos a elegir, elegid la premium que por un poco más os trae lo del cable, el disco duro ...)
MartinSpy escribió:Ninguna, a ambas se le van a poner las tres luces rojas, lo prevengas como lo prevengas.

MartinSpy escribió:Genial, te espero en el post de aberias..

MartinSpy escribió:Si, pero las tres luces rojas las traen toditas, todas.

DAS ASCO TROLL si solo vas a escribir para trolear mejor pirate al foro de ps3 aunque para algo te timan 600€ para que te diviertas eso si como no puedes con ella te tienes que divertir c4riticando a la competencia y creando polemica
19 respuestas