yabadie escribió:Hola buenas tardes, tengo una duda y me gustaria saber la opinion de gente mas experta que yo. voy a comprarme un portatil que basicamente va a ser para jugar puesto que viajo mucho, me gustaria algo que rindiera bien y sobre todo fluido. tengo 2 ordenadores vistos, uno es un amd phenom II dual core N620 2`8 ghz 2mb de cache nivel 2 (unos 800 euros) y el otro tiene un procesador intel core I7 720QM 1`6 ghz (2`8 con turbo) de 6mb cache con nivel 3 (este de 4 nucleos sobre unos 1200 euros).
Los 2 ordenadores tienen las mismas caracteristicas en cuestion de grafica, ram, resolucion etc, pero aunque se que la diferencia es muy grande en cuestion de precio no quisiera comprarme un ordenador que en poco ya no me sirva. por eso me gustaria saber la opinion de los que sabeis.
por ultimo decir que la grafica que monta es una ati hd5650 1 gb dedicado ddr3, que aunque no sea de lo ultimo siempre se puede cambiar y es mas facil y economico que un procesador ( o eso creo yo) muchas gracias de antemano
Bueno, lo primero, no se puede cambiar la grafica de un protatil, puesto que está integrada, eso si, es muy importante el procesador que lleve el portatil(si puede ser uno que sea quadcore). Si lo quieres para jugar te recomiendo la marca alienware, pcs de estilo gamers y lo mejor en rendimiento para jugar en portatiles, que precio te quieres gastar? mira estos laptops:
mirate este:
Software & Services
PROCESSOR Intel® Core™ i7 640UM (4M Cache, 1.2 GHZ with 2.266 GHz Max Turbo Frequency) - Overclockable edit
OPERATING SYSTEM Genuine Windows® 7 Home Premium (64-bit) edit
MEMORY 4GB Dual Channel DDR3 at 800MHz edit
HARD DRIVE 320GB SATAII 7,200RPM edit
BLUETOOTH Bluetooth Module, 2.1+ Enhanced Data Rate edit
MOBILE CONNECTIVITY No Internal WWAN Antenna Installed edit
Personalize
WARRANTY AND SERVICE 1 Year Basic Plan edit
SECURITY SOFTWARE McAfee SecurityCenter, 15-Months edit
My Software & Accessories
SYSTEM COLOR Alienware M11x, Soft Touch Stealth Black edit
ALIENFX COLOR Mars Red edit
OS CUSTOMIZATION AlienGUIse Theme Manager with Breed Theme edit
OS CUSTOMIZATION Alien Red Glyphs edit
PRE-INSTALLED GAMES Steam and Portal™ Factory Installed edit
My Accessories
ALSO INCLUDED WITH YOUR SYSTEM
VIDEO CARD 1GB NVIDIA® GeForce® GT 335M
LCD PANEL 11.6-inch WideHD 1366x768 (720p) WLED
SOUND OPTIONS Internal High-Definition Surround Sound Audio (5.1)
ADOBE READER Adobe Acrobat Reader
AC ADAPTER Alienware M11x 90W A/C Adapter
NETWORK CARD Integrated 10/100 Network Interface Card
AUTOMATIC UPDATES Automatic Updates: On
WEBCAM 1.3MP Web Cam
Standard Nameplate Trigger Standard Nameplate
WIRELESS CARDS Alienware M11x a/b/g/n 2x2 MIMO Wireless
Precio: 1099 euros
aqui tienes la pagina para que te los mires
http://www.alienware.com/Landings/promotions.aspxPD: Te recomiendo 4 nucleos