Diferencia entre ps2 y pstwo?

Existe diferencia en la calidad de imagen entre ps2 y pstwo?

En este foro vi esta discusion:

http://www.picsystems.net/community/opinin-calidad-gfica-de-ps2-vs-pstwo-vt8411.html

Donde una persona dice que la ps2 gorda se ve mejor en televisiones de tubo que la pstwo y otra persona dice que en televisiones lc de alta resolucion la pstwo se ve mucho mejor que la ps2 gorda porque tiene mejor hardware... ustedes que opinan?
Yo no creo que sea así. La PS2 tiene que tener su hardware y punto. No creo que lo hayan mejorado en cuestión de gráficos. Lo que sí habrán mejorado son los juegos.

Mi opinión.
Creo yo que en todo caso cualquier cambio de hardware es para disminuir costos de producción.

Saludos.
Que la PSTwo se ve mejor en HDTV? Vaya, si. Y a Sony se les olvido comentar y difundir la mejora estrella de la PSTwo con respecto a la PS2 (junto al rediseño general), que sin duda habria sido bien valorado por todos.

Que lapsus...
Para nada... Entonces que hago yo con mi PS2??? Me voy a comprar una PSTwo ahora mismo xDDDDD
La única diferencia que hay entre las 2 consolas es que la PS2 tiene un ventilador bien hermoso para que la consola no se caliente y la PSTwo... Bueno, se calienta mas que una plancha de cocina XD
Yo tengo una pstwo (slim negra) y aca (en argentina) estamos con mucho calor, y la pstwo esta muchas horas prendida y la verdad que calienta muy poco...
Pero la Slim Silver, calienta muchisimo menos... lastima que la tuve que devolver...
No se que le hicieron al hard, pero me sorprendio gratamente que la Silver casi no caliente...
No sé si sera cierto, pero con el paso del tiempo, los componentes usados en la PSTwo, son mas "modernos" por lo que no me extrañaria que se viera un poco "mejor", lo que no puedes esperar es jugar con una PSTwo a 720p ni nada por el estilo, ya se puede ver con un programa, pero yo hablo solo con la consola a secas, como viene de fabrica.
yo lei el foro y realice la experiencia en el tv de plasma de mis padres con la ps2 slim de mi hermano y la mia 50001. No noto ninguna dieferencia, solo que la mia tarda menos en cargar los juegos por que tiene disco duro. Por lo demas es exactamente igual. Inclusive el tv tiene la opcion de dividir la imagen de cada salida de video para comparacion directa. (la cual utilizamos para comprar los juegos de xbox con los de PS2, en esos si que hay diferencia)
No quisiera abrir un hilo por esta pregunta asi que aprovecho este para hacerla, hace poco me hice con una PS2 Slim ¿la bateria que mantiene la hora del sistema es recargable como la que tiene la Dreamcast o después de un tiempo hay que cambiarla?

Como verán soy muy nuevo con esto de la PS2.

Saludos.
manolinmx escribió:Donde una persona dice que la ps2 gorda se ve mejor en televisiones de tubo que la pstwo y otra persona dice que en televisiones lc de alta resolucion la pstwo se ve mucho mejor que la ps2 gorda porque tiene mejor hardware... ustedes que opinan?

Falso, se ven exactamente igual.
Avtom escribió:¿la bateria que mantiene la hora del sistema es recargable como la que tiene la Dreamcast o después de un tiempo hay que cambiarla?

No es recargable pero te durará años...
9 respuestas