Diferencia entre ps3 de 40 g y otra de 40gb

Hola tengo dos ps3 de 40gb quiero cambiar la lente de una a otra pero creo que son diferentes pues las entradas del hdmi una los tiene a la izquierda y otra los tiene en la derecha ,todas las lentes de la ps3 de 40 gb son iguales????

saludos
Que yo sepa no.

Un saludo
Que yo sepa cambia todo el lector, los primeros lectores cogian el disco recto y los nuevos lo hacían girando. Es posible que la lente la hayan cambiado tambień, aunque no tiene por qué.
valorblanco escribió:Hola tengo dos ps3 de 40gb quiero cambiar la lente de una a otra pero creo que son diferentes pues las entradas del hdmi una los tiene a la izquierda y otra los tiene en la derecha ,todas las lentes de la ps3 de 40 gb son iguales????

saludos

que las entrada hdmi no están en el mismo sitio en ambas consolas? esto me parece raro raro raro. hasta mi japonesa de 20g tiene en el mismo sitio el hdmi que mi pal 80g. míralo mejor, no te hayas confundido.
valorblanco escribió:Hola tengo dos ps3 de 40gb quiero cambiar la lente de una a otra pero creo que son diferentes pues las entradas del hdmi una los tiene a la izquierda y otra los tiene en la derecha ,todas las lentes de la ps3 de 40 gb son iguales????

saludos

Miralo mejor estaras hequivocado!....... Los primeros modelos de 40Gb eran exactamente iguales a los modelos de 60Gb pero sin dos puertos USB, sin retro, el CELL paso de 90nn a 65nn y el disco duro paso a ser de 40Gb. La "segunda hornada" de modelos de 40Gb la diferencia estava en el lector que paso a ser los que traian los modelos de 80Gb y 160gb osea el KEM410ACA encuanto que los mas antiguos es el KEM400AAA.

Abraço....
Las primeras consolas de 40GB tenían el lector que absorvía los juegos rectos, y los puertos traseros en la parte de la derecha (si miramos la consola desde atrás, y en posición horizontal).

A mediados de 2008 la reestructuraron, cambiando la placa, el lector (ahora los discos entran girando), etc.

Aquí en EOL había un hilo en el que se comparaban ambas remesas, pero no he conseguido encontrarlo. Açun así, en Google he encontrado una comparación:

Imagen

La blanca es la remesa más nueva, y la negra es de la antigua.
A partir de MGS4 (el pack juego mas consola) las consolas de 40 cambiaron, y vinieron las de 80, pero con un disco de 40.
Taurus5 escribió:Las primeras consolas de 40GB tenían el lector que absorvía los juegos rectos, y los puertos traseros en la parte de la derecha (si miramos la consola desde atrás, y en posición horizontal).

A mediados de 2008 la reestructuraron, cambiando la placa, el lector (ahora los discos entran girando), etc.

Aquí en EOL había un hilo en el que se comparaban ambas remesas, pero no he conseguido encontrarlo. Açun así, en Google he encontrado una comparación:

Imagen

Gracias por el post, es muy interesante. [oki]
Taurus5 escribió:Las primeras consolas de 40GB tenían el lector que absorvía los juegos rectos, y los puertos traseros en la parte de la derecha (si miramos la consola desde atrás, y en posición horizontal).

Imagen

[agggtt] es la primera vez que veo una ps3 con las conexiones en la izquierda (si miramos la consola por detras, y en posición horizontal), deconocia la existencia de estas jajaja,
siempre es bueno saber algo mas [jaja]

SAludos [oki]

saludos

Ole!! por tu pergunta yo pensaba que el HDMI estava onde el AV Multi Out y AV Multi Out en el HDMI [+risas] y bueno, la diferencia ya te respondi mas arriba...

snake-metal escribió:

Imagen

[agggtt] es la primera vez que veo una ps3 con las conexiones en la izquierda (si miramos la consola por detras, y en posición horizontal), deconocia la existencia de estas jajaja,
siempre es bueno saber algo mas [jaja]

SAludos [oki]

Abraço....
9 respuestas