Diferencia entre psp made in china y japon?

A raiz de otro post en que alguien comento que tenia una psp made in china y otra made in japan me ha picado la curiosidad.En donde estan hechas las vuestras y cuando la comprasteis?.
Habra alguna diferencia a nivel de componentes?
La mia es una white ceramic comprada hace uno o dos meses y es china.he tenido varias psp pero no me he fijado en donde estaban hechas.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
la mia es una 1.00 made in japan, las diferencias ni idea.

un saludo
Supongo que la diferencia es en cuanto a componentes minima y en cuanto a ensamblaje pequeñas.
Me explico, por fuera iguales pero tendran supongo mejor lo de la cruceta y los L & R y cuadrado.
Lo digo como suposicion ya que si está hecha en china y hasta ahora no las habia quiere decir que son mas nuevas y por tanto otra revision de la negrita.
Supongo que las diferencias serán inapreciables pero cuando tenga mi ceramic white la compararé con la negra.
Saludos!!!

Pd: la negra es japan.
La mia es "made in china", y era una 2.00 (letra f) y no tiene arreglados lo de la cruceta. Pero si que es cierto que no tiene ningún pixel muerto, sólo uno que está medio vago, pero que sólo se nota si miras la psp desde distintos angulos con la pantalla en negro .
Pues entonces no creo que haya diferencia alguna por que las pantallas ya es cosa de sharp, supongo que al no tener tanta demanda podrán mejorar el método de creacion de pantallas y por tanto dar menos problemas.
Sigo algo desconcertado por que es raro que cambien y no se note, si no quien se acuerda de la n64 con sus mandos de china o japon?
ahi si se notaba la diferencia.
4 respuestas