Diferencia entre reserva "con dvd" y "sin dvd"

Pos que se me acaba de ocurrir.
taba viendo por aqui el papel de reserva de mi xbox360 del Carrefour y no aparece por ningun lado si me han entregado o no famoso dvd de reserva.
A alguien que no se lo hayan dado se lo indican??
Alguien la ha reservado en el carrefour y no tiene dvd?(en Dos Hermanas , p.e.)
Si me presento el dia 2 y le digo que no me dieron el dvd de reserva que pasaria?
ti tengo 2 dvd reserva=2 juegos a mitad no??? [angelito] [666] [angelito] [666]
pos nada que se me ha ocurrio.

suerte
Yo creo que mientras tengas el recibo del DVD y el papelito que venia dentro del DVD para la oferta del 50% suficiente.
bruce1000 escribió:Pos que se me acaba de ocurrir.
taba viendo por aqui el papel de reserva de mi xbox360 del Carrefour y no aparece por ningun lado si me han entregado o no famoso dvd de reserva.
A alguien que no se lo hayan dado se lo indican??
Alguien la ha reservado en el carrefour y no tiene dvd?(en Dos Hermanas , p.e.)
Si me presento el dia 2 y le digo que no me dieron el dvd de reserva que pasaria?
ti tengo 2 dvd reserva=2 juegos a mitad no??? [angelito] [666] [angelito] [666]
pos nada que se me ha ocurrio.

suerte

Yo la reserve en el carrefour de Tarragona. No tengo DVD, he ido 3 veces a pedirlo y las 3 me han dicho ke no lo tenian y ke no me preocupara, ke tendria mi consola y el 50% de dto. igualmente.
Pero yo por si las moscas, en el formulario de reserva del carrefour hice ke indicaran ke no me han dado el DVD.
pos lo digo porque tienes un tiempo para pillar el juego, no tienes por que pillarlo tal y como pilles la consola,
con lo cual te pillas uno con la consola y luego te pillas el doa4 (por poner un ejemplo),ambos a mitad de precio.

suerte
Si, eso ya lo habia pensado. Llevarme el PDZ con 50% y volver cuando salga el DoA4 con el folleto en mano y pedir el 50% otra vez.
SIp tu llebate to lo q t dieron,DVD,recivo,y lo del 50% por si las moscas llebate todo mas valee prevenir q patear de vuelta xDD
5 respuestas