Diferencia entre Rez Dc y Rez PS2

Hola buenas me acabo de pillar el Rez de ps2, y viendo la puntuacion que le dan en meristation hay una diferencia de unos 2 puntos y tenia la duda de saber si es muy distinto el de ps2 al de DC.

PD: Y es muy distinto el Space Channel 5 de Ps2 al de DC?

Gracias. Un saludo
Ambas versiones pintan un poco mejor en Dreamcast, salvo eso dudo que haya diferencias jugables o extras.

No te fíes de las notas que leas por ahí, acabas de descubrir un pequeño gazapo que posiblemente se deba a diferentes redactores, ya que yo he jugado a ambos y es la misma experiencia.
El Space Channel no es muy diferente, solo que en ocaciones en la version de PS2 se realentiza algo en la tercera fase, esa donde Ulalaa va en una plataforma esquivando meteoros y tal

P. D. : The Show is Over! [360º]
la diferencia de la versión ps2 no es tanto en el juego sino en el aditamento (vibrador extra) que lleva y la DC no tiene.

Hace algun tiempo vi un comercial japones usando dicho aditamento y [tomaaa] [tomaaa] }

salu2
Aqui esta el anuncio de Rez de PS2: Japanese Rez Comercial

Y he aqui el aparato en cuestion: Trance Vibrator
El REZ de PS2 es superior al de DC, segun lei iba a 60fps, y tenia mejores efectos de particulas y mejor sonido , esto ultimo no estoy seguro.

EL space channel 1 creo que es mejor en DC o iguales.
arahijapon escribió:Y he aqui el aparato en cuestion: Trance Vibrator
Y con eso se juega sí, pero... ¿al REZ? Oooh
Imagen
Ashtyr escribió:El REZ de PS2 es superior al de DC, segun lei iba a 60fps, y tenia mejores efectos de particulas y mejor sonido , esto ultimo no estoy seguro.

EL space channel 1 creo que es mejor en DC o iguales.

Y yo te lo confirmo. He jugado a los dos y a simple vista se aprecia que el de PS2 va bastante más fluido, y además tiene la ventaja de no necesitar ningún accesorio para tener vibración. Por lo demás me parecen iguales.

Saludos.
Yo "me`ekedao Bocas" viendo como se usa.....
Imagen
No sé cómo irá el Rez en PS2. Pero el de DC tiene una considerable ventaja sobre el de PS2. Es...

...jugarlo en DC en monitor, con VGA BOX.

Se vé impresionante. No puede verse ni mejor ni igual en PS2 ni con RGB.
Yo tengo los 2, y los veo iguales.
La verdad no he jugado a la versión de ps2 pero no creo que vaya mucho mejor, teniendo encuanta que el juego solo usa vectores y poligonos sin textura (como los juegos del 32x) y por lo menos yo no he visto relentizaciones en DC o cosas parecidas, pero claro habría ver la versión de ps2 para estar seguro.

De ser el caso sería el primero juego conocido por mi que sería mejor en ps2 que en dc.

salu2
Yo ya he jugado los 2, son casi identicos, la unica diferencia que note es que la del PS2 corre un poc mas fluido pero nada del otro mundo.
A ver el rez de ps2 no tiene ni mejores efectos de particulas ni pollas, simplemente corre a 60fps mientras que el de DC lo hace a 30fps
Por cierto para el que no ve ralentizaciones en la version dreamcast juegalo de nuevo que igual no te acuerdas, es un juego que me encanta y a día de hoy lo sigo jugando y hay zonas que O.M.G.

Pese a que en ps2 corra a mas framerate en dreamcast se ve mejor por el antidentado que aplica que en ps2 es inexistente

En cuanto al space channel esl mismo caso en dreamcast luce mejor en ps2 demasiado diente de sierra tanto en el 1 como en el 2, además misteriosamente en ps2 se ralentiza mientras que el de dc no.
Por cierto para el que no ve ralentizaciones en la version dreamcast juegalo de nuevo que igual no te acuerdas, es un juego que me encanta y a día de hoy lo sigo jugando y hay zonas que O.M.G.

Lo volveré a jugar pero dime en fase o parte estan relentizaciones para fijarme ya que muchas veces juego y por estar concentrado no me doy cuenta, si me dices para fijarme.

salu2
14 respuestas