irwa escribió:Alex_Corvis666:
la velocidad de grabacion de los ridisc extreme es de 2.4x por lo menos los en los mios, que los compre en opirita el barner de eol, asi que no creo que te admita grabarlos a mas velocidad.
En parte tienes razon y en parte no, me explico:
Los consumibles ponen que son a 2.4x pero éstos RIDISK XTREME aunque pongan 2.4x se pueden grabar a más velocidad con algún firmware modificado para la grabadora.....me refiero a este
hilo en cuestión de nuestro compañero demo2k.
A ver si me pongo en contacto con demo2k y lo hablo con él para que lo pruebe.
Yo para mi de momento los RIDISK XTREME me van como la seda....me compre una tarrina de 25 unidades hace poco y de momento los 4 últimos buckups que he hecho, perfectos en grabación y perfectos en la Xbox 360 a la hora de jugar.... Y eso que hasta ahora había usado Verbatim, Mediarrange y Ridisc normales.
Me quedo con los RIDISK XTREME sin duda alguna, debido a la CALIDAD/PRECIO de los mismos.....pero no olvidéis que no es en general para to2 así....dependerá de la grabadora de cada uno, el lector de la 360 y el firmware de la misma.
Yo tengo mi Hitachi 47DH con el GaryOpa 2.2 y hasta día de hoy....0 problemas y ni un cuelgue nunca, siempre me han funcionado a la perfección y mira que la doy caña a la blanquita.....jejeje
Bueno gente pues ahí os dejo mi opinión.
SAlu2!!