¿Diferencia entre RIDISK y RIDISK XTREME?

¿Alguien sabe que diferencia hay entre los RIDISK y los RIDISK XTREME?

Estos son los susodichos en cuestion.....

RIDISK

RIDISK XTREME

Yo hace poco compre una tarrina de 25 Unds de estos Ridisk Xtreme y la ID que tienen es: RITEK-D01-01

A ver si alguien tiene alguno de los otros y me dice su ID, porque entonces no sé que diferencia hay entre ellos ya que los dos además son consumibles de 2,4x.

SAlu2!!
Alex_Corvis666 escribió:¿Alguien sabe que diferencia hay entre los RIDISK y los RIDISK XTREME?

Estos son los susodichos en cuestion.....

RIDISK

RIDISK XTREME

Yo hace poco compre una tarrina de 25 Unds de estos Ridisk Xtreme y la ID que tienen es: RITEK-D01-01

A ver si alguien tiene alguno de los otros y me dice su ID, porque entonces no sé que diferencia hay entre ellos ya que los dos además son consumibles de 2,4x.

SAlu2!!

la diferencia está en la ID de cada uno

los Ridisc son CMC y los Ridisc Xtreme Ritek.

Salu2.
CMC?¿¿¿?
Pero los que tengas esa calidad quiere decir que son malisimas , y los ridisk son de los mejores, junto a verbatin
RITEK-D01-01, fantástica compatibilidad con x360.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
al loro con los ridisck azules a x8 q son id ricoch jpnd01 y el lector ms28 samsung no los lee yo llevo 10 grabaciones perfectas con una pioneer 112 pero no me lee ni 1 encambio los id ricoch jpnd00 van una maravilla , mejor q los werbatim
¿¿¿Habéis probado alguien a grabar los Ridisk XTREME (RITEK-D01-01) con una Pioneer 111D (Con algún firmware modificado de los que hay) a velocidades superiores a 2,4x???

A ver si hay alguien que si lo haya probado y nos comenta....que estaría interesante grabarlos a más velocidad para que no tarden tanto en grabarse.

SAlu2!!
Llevo dos posavasos muy xulos con esta marca. Sabeis si es buena para tostar backups de 360 o la he cagao pillandola? Si es así como he de grabar los juegos?
Alex_Corvis666:

la velocidad de grabacion de los ridisc extreme es de 2.4x por lo menos los en los mios, que los compre en opirita el barner de eol, asi que no creo que te admita grabarlos a mas velocidad.

comealmas:

para mi los ridisc extreme son los mejores, me van mejor q los verbatim, el lector hace muxo menos ruido, yo los grabo con una pioneer 111 y sin ningun problema
A MI ME FUNCIONAN MEJOR QUE LOS VERBATIN, VAN PERFECTOS
Sera que mi grabadora pioneer es la 110d?
pero ya has grabado tus backups con otras marcas? podrias probar a actualizar el firmware de tu grabadora, es posible q el q tienes no sea compatible con estos discos si no la actualizas (aunke no me hagas muxo caso, q tampoco es q sepa mucho del tema)

saludos
Ya lo he hecho y furulan :)
Menos mal!!!
irwa escribió:Alex_Corvis666:

la velocidad de grabacion de los ridisc extreme es de 2.4x por lo menos los en los mios, que los compre en opirita el barner de eol, asi que no creo que te admita grabarlos a mas velocidad.

En parte tienes razon y en parte no, me explico:

Los consumibles ponen que son a 2.4x pero éstos RIDISK XTREME aunque pongan 2.4x se pueden grabar a más velocidad con algún firmware modificado para la grabadora.....me refiero a este hilo en cuestión de nuestro compañero demo2k.

A ver si me pongo en contacto con demo2k y lo hablo con él para que lo pruebe.

Yo para mi de momento los RIDISK XTREME me van como la seda....me compre una tarrina de 25 unidades hace poco y de momento los 4 últimos buckups que he hecho, perfectos en grabación y perfectos en la Xbox 360 a la hora de jugar.... Y eso que hasta ahora había usado Verbatim, Mediarrange y Ridisc normales.

Me quedo con los RIDISK XTREME sin duda alguna, debido a la CALIDAD/PRECIO de los mismos.....pero no olvidéis que no es en general para to2 así....dependerá de la grabadora de cada uno, el lector de la 360 y el firmware de la misma.

Yo tengo mi Hitachi 47DH con el GaryOpa 2.2 y hasta día de hoy....0 problemas y ni un cuelgue nunca, siempre me han funcionado a la perfección y mira que la doy caña a la blanquita.....jejeje

Bueno gente pues ahí os dejo mi opinión.

SAlu2!!
yo esos no los he probado pero con a misma configuracion qeu tu.. garyopa 2.2 y mismo lector.. lso memorex van de lujo.. no hacen mucho ruido y van perfect!

y son aun mas baratos que los ridisc.. eso si.. estoy a la espera de mis verbatim XD

SAludos
13 respuestas