Diferencia entre RJ45 cruzado y normal??

Pues eso ke tiene de diferente?? y como ke la taza de tranferencia de mi xbox al pc es de solo 1Mb por segundo?¿?
Pues el cruzado se llama asi pq la disposicion de los cables en los conectores es concreta para conectar 2 tarjetas ethernet.
El normal o plano tiene exactamente la misma disposicion en una punta ke en otra y normalmente utiliza para conectar routers a pc o routers entre si.

[ok]
Merci pero komo es ke solo me baja i me sube a 1mb por segundo?? tengo la xbox conectada a un ruter
Alguien me podria aclarar, si pruebo un cable de red ke no es el ke toca me va a petar algo ? eske leí ke podia pasar en otro hilo

Gracias
Pue no tengo ni idea la verdad lo siento [bye]
La principal diferencia entre los cables cruzados y los normales radica en la conectividad.
Los cables cruzados se utilizan para conectar a dos equipos entre sí mediante tarjetas de red sin que interfiera nada de por medio.
Los cables normales se utilizan principalmente para conectarse a diferentes aparatos como routers, tomas de red, hubs, etc...
Si como dices utilizas un router para conectarte a la xbox, entonces deberas de utilizar un cable normal de red. Si por el contrario realizas la conexion directamente a tu xbox, entonces necesitaras un cable cruzado para que te funcione.

En cuanto a la tasa de transferencia, eso viene delimitado por las tarjetas de red que utilices. La xbox viene dotada de una tarjeta de red 10/100 Mb, por lo que si en tu equipo tienes una tarjeta de red tambien de 10/100 Mb tu tasa de transferencia puede alcanzar los 100 Mb/s.

Espero poder haberte ayudado. Salu2
5 respuestas