No soy un gran entendido en televisiones.Yo me la compre(ue32d5500) por las buenas críticas que tiene este led para ser utilizado con consolas y pc.(xbox,ps3 y pc). Para mi el cambio ha sido brutal a mejor. Acostumbrado a jugar en un monitor de 19 hd ready .He notado muchisimo la diferencia. Los mismos juegos ahora con este led, los veo mucho mejor en todos los sentidos. Definidos ,buen color. Veo detalles que antes no veia,brillos reflejos que antes me pasaban desapercibidos, ahora los veo. Vamos la calidad buenisima para juegos, además yo no noto input lag ,los juegos responden bien al mando, no noto retraso de ningún tipo.(esta era una de las cosas que más me preocupaban).Lo único que me esta costando adaptarme al tamaño,con el monitor pequeño parecia que controlaba mejor las situaciones, ahora al ser más grande el espacio a controlar es más grande y a veces me pierdo con tanta pantalla.
Como televisión.También me parece buena televisión. En el comedor tengo otro lcd de 32 phillips y sin duda se ve mejor la samsung. Los canales en alta definición, sobre todo tve hd y tv3 hd se ven de escándalo y no exagero.Vamos, para mis necesidades,estoy más que contento. Bueno se me olvidaba que por usb las peliculas bajadas de internet tanto en hd como normales ,tambíen se ven muy bien,mucho mejor que con el monitor que tenía. La única pega que se le puede poner ,y es más, por comentarios en foros y no por que yo me de cuenta de ello es que no son 100hz sino 60hz, los 100 se consiguen por sofware. Pero por eso te digo, ayer estuve viendo las motos y la formula 1 y que quieres que te diga se veia de puta madre. En definitiva yo estoy satisfecho con la tele. Si te he podido ayudar en algo, pues me alegro y espero que te sirva mi opinión.