Diferencia entre Samsung UE32D5000 y Samsung UE32D5500

Buenas!

Llevo dos horas buscando la diferencia entre el modelo UE32D5000 y UE32D5500.
En pccompontes está la primera por 480 euros ... ¿cómo lo veis? la segunda está agotada y vale el mismo precio.
Sé que el modelo UE32D5500 es mejor, pero me gustaria saber las diferencias.

PD : Me quiero comprar una LED de 32" por unos 500 euros, si sabeis otros marcas y modelos que estén bien sería de agradecer.

Un saludo
Son los mismo excepto que la d5500 tienes smart tv y la d5000 no, asi que valiendo lo mismo pillate la d5500.
Joder es que está agotada en bastantes sitios.
¿Conoces electroprecio?
es que encontrado la LED Samsung 32" UE32D6100 3D por 575 euros, iva incluido y gastos de envio incluidos.
http://www.electroprecio.com/led-samsung-ue32d6100-p-3670.html
Yo me pille la ue32d5500 en el corte ingles hace 15 dias en el fin de semana que hicieron la oferta LIMITE 48 HORAS ,me costo 499 e.
¿que tal la tele? ¿puedes poner tus impresiones?
No soy un gran entendido en televisiones.Yo me la compre(ue32d5500) por las buenas críticas que tiene este led para ser utilizado con consolas y pc.(xbox,ps3 y pc). Para mi el cambio ha sido brutal a mejor. Acostumbrado a jugar en un monitor de 19 hd ready .He notado muchisimo la diferencia. Los mismos juegos ahora con este led, los veo mucho mejor en todos los sentidos. Definidos ,buen color. Veo detalles que antes no veia,brillos reflejos que antes me pasaban desapercibidos, ahora los veo. Vamos la calidad buenisima para juegos, además yo no noto input lag ,los juegos responden bien al mando, no noto retraso de ningún tipo.(esta era una de las cosas que más me preocupaban).Lo único que me esta costando adaptarme al tamaño,con el monitor pequeño parecia que controlaba mejor las situaciones, ahora al ser más grande el espacio a controlar es más grande y a veces me pierdo con tanta pantalla.
Como televisión.También me parece buena televisión. En el comedor tengo otro lcd de 32 phillips y sin duda se ve mejor la samsung. Los canales en alta definición, sobre todo tve hd y tv3 hd se ven de escándalo y no exagero.Vamos, para mis necesidades,estoy más que contento. Bueno se me olvidaba que por usb las peliculas bajadas de internet tanto en hd como normales ,tambíen se ven muy bien,mucho mejor que con el monitor que tenía. La única pega que se le puede poner ,y es más, por comentarios en foros y no por que yo me de cuenta de ello es que no son 100hz sino 60hz, los 100 se consiguen por sofware. Pero por eso te digo, ayer estuve viendo las motos y la formula 1 y que quieres que te diga se veia de puta madre. En definitiva yo estoy satisfecho con la tele. Si te he podido ayudar en algo, pues me alegro y espero que te sirva mi opinión.
En AndorraFreeMarket tienes el D5000 a 388,22 más envío. http://www.andorrafreemarket.com/ue32d5 ... 21171.html

Yo estoy entre este por precio y un ue32d6100

También dudando si pillar uno de 37". Vaya lío esto de comprar una tele nueva :-?
es buena para jugar?la imagen es buena con la tv?
Hola ahora que ha salido en el folleto de MM en oferta la 32d5000 sabeis que es eso del smart tv que la diferencia de la 32d5500? para jugar a la ps3 y ver peliculas se notara mucho?

gracias
Suq'ata escribió:Hola ahora que ha salido en el folleto de MM en oferta la 32d5000 sabeis que es eso del smart tv que la diferencia de la 32d5500? para jugar a la ps3 y ver peliculas se notara mucho?

gracias

Aquí tienes información acerca de Smart TV de Samsung.

Para jugar, ver la tele, películas... es exactamente igual una tv con o sin smart tv ;)

Salu2
wilobix escribió:
Suq'ata escribió:Hola ahora que ha salido en el folleto de MM en oferta la 32d5000 sabeis que es eso del smart tv que la diferencia de la 32d5500? para jugar a la ps3 y ver peliculas se notara mucho?

gracias

Aquí tienes información acerca de Smart TV de Samsung.

Para jugar, ver la tele, películas... es exactamente igual una tv con o sin smart tv ;)

Salu2

Aja,para lo que yo quiero no me vale para nada jeje,el caso es que realmente solo se diferencien en el Smart TV

Muchas gracias x la info
Hola estoy interesado en este modelo el 32ued5000 hoy la he visto a buen precio 465 euros en una tienda de aqui.Mi pregunta es porque lleva el puerto LAN detras la tv sino tiene smart tv.
Gracias y saludos
rutenio escribió:Hola estoy interesado en este modelo el 32ued5000 hoy la he visto a buen precio 465 euros en una tienda de aqui.Mi pregunta es porque lleva el puerto LAN detras la tv sino tiene smart tv.
Gracias y saludos

Puedes compartir usando cable de red archivos del ordenador a través de ese puerto y reproducirlos en la tv.
Buscando info acerca de las dos he encontrado una buena comparacion..

http://www.onyougo.es/samsung-ue32d5500 ... 52;1005449

se diferencian en el consumo (con la smart tv 40w de ahorro), un poco el tamaño y en smart tv.

y el precio mas bajo encontrado en Andorra Free Market: http://www.andorrafreemarket.com/ue32d5 ... 18649.html
Gracias a todos por vuestras respuestas.
finalmente cual compraste?? he visto que tambien está la 5700, qué diferencia hay con la 5500??
15 respuestas