Diferencia entre SAMSUNG UE40H6200 y SAMSUNG UE40H6400??

Buenas, pues eso, estoy por comprarme una tele nueva, y tengo duda entre cual de estas 2 es mejor, creo que las diferencias en lo técnico van solo en referencia a que la 6200 tiene 200hz CMR (100 reales) y la 6400 tiene 400hz CMR (200 reales), luego que trae 2 gafas 3d incluidas (y tengo gafas de otra tv samsung) y e mando nuevo touch.

sabeis si hay más diferencias pero hablando de lo técnico?? (calidad de imagen, sonido, conectividad, TDT, etc..), porque el precio no es muy superior pero si las diferencias son extras como el mando y las gafas pues.. xD

No tienen por qué ser las de 40 pulgadas, pueden ser otros tamaños.
Jony ReyeS escribió:Buenas, pues eso, estoy por comprarme una tele nueva, y tengo duda entre cual de estas 2 es mejor, creo que las diferencias en lo técnico van solo en referencia a que la 6200 tiene 200hz CMR (100 reales) y la 6400 tiene 400hz CMR (200 reales), luego que trae 2 gafas 3d incluidas (y tengo gafas de otra tv samsung) y e mando nuevo touch.

sabeis si hay más diferencias pero hablando de lo técnico?? (calidad de imagen, sonido, conectividad, TDT, etc..), porque el precio no es muy superior pero si las diferencias son extras como el mando y las gafas pues.. xD

No tienen por qué ser las de 40 pulgadas, pueden ser otros tamaños.

Buenas, pues yo me pillé la semana pasada la 6400, y juraría que el tema de las diferencias es eso que dices, las gafas y el CMR, (yo creo que en ambas teles los HZ reales son 100, pero en una se multiplican por 2 y en la otra por 4), igualmente, como a mi me molesta el efecto ese telenovela lo desactivo, así que se quedan en 100 cualquiera de las 2.

De todos modos, probé el 3D y lo encontré muy mareante, creo que se lo han colado por decir que tiene, pero no me parece nada bueno.

Para que te hagas una idea, acabo de crear un hilo pidiendo consejo para cambiarla o no por la Sony... jajaja
( hilo_duda-cambio-samsung-40ueh6400-por-sony-kdl-42w706_2032710 )
Suerte en la compra!

Saludos
1 respuesta