Diferencia entre Snes 1 y 2

Hola, recientemente he adquirido una super nes 2 (pirata) y me he fijado en que los graficos son disintos, no se si mejores o peores, pero al menos distintos. ¿POdeis aclararme esto?
No creo que sean mejores. Muy posiblemente el conversor de señales RF o AV sea una puta mierda y te llegue al televisor con ese efecto granulado-suavizado que te hagan ver los juegos diferentes.
Pues si, y ademas, la SNES 2 no tiene salida RGB hay que realizar una modificacion para que la tenga. Vamos, que como siempre Nintendo se lucio [poraki]
lo unico bueno que tiene, para mi, es su diseño, muy acertado..
Pues mira, los gráficos no tienen porque verse diferentes para nada, en todo caso tendrás una calidad de imagen algo inferior (sobre todo si usas RF), yo utilizo el AV y se ve bastante bien, aunque claro, lo ideal sería poder ponerla con RGB...

De todos modos como es una máquina pirata y el hard es algo diferente puede que a lo mejor sea capaz de sacar señal RGB, aunque sinceramente lo dudo.
Neo_Zell escribió:Hola, recientemente he adquirido una super nes 2 (pirata) y me he fijado en que los graficos son disintos, no se si mejores o peores, pero al menos distintos. ¿POdeis aclararme esto?

Donde la conseguistes y a k precio? [angelito]

Un saludo!
sega_boy me la pille en una tienda de Gijón que vende merchandising y accesorios para consolas modernas y retro, esta muy bien. Me valio 60 euritos con caja y 2 mandos. Por cierto aunque sea pirata, tiene una calidad de materiales flipante, a mi si no me lo dicen me creo que es original.
Neo_Zell escribió:sega_boy me la pille en una tienda de Gijón que vende merchandising y accesorios para consolas modernas y retro, esta muy bien. Me valio 60 euritos con caja y 2 mandos. Por cierto aunque sea pirata, tiene una calidad de materiales flipante, a mi si no me lo dicen me creo que es original.

en skynet-shop (o algo parecido), no?
Si, la conoces? Esta muy bien, tiene bastantes cosillas y el pavo que la atiende es majete.
si, la conozco, lastima que esté agotada cawento , en fin... XD
Ya te digo, el dia que fui a verla quedaban 2, y no la compre. Al dia siguiente fui a por ella y quedaba solo la expuesta...me parece que hay mucha gente de Gijon que lee este foro
[pos eso]
bueno, esperare a que otra web la sake a la venta..paciencia [sati]
¿Por que tanto interes en esta consola? Porque no tiene proteccion de regiion?
¡¿60 euros?!

Pero si por sólo 10 euros más tienes la consola original, menudo sablazo :O
Desde luego pensaba que eran mucho mas baratas...
Black Knight escribió:¡¿60 euros?!

Pero si por sólo 10 euros más tienes la consola original, menudo sablazo :O
Desde luego pensaba que eran mucho mas baratas...

pues en otra tienda on-line la vendian por 100 € aprox....asi que por 60 € esta mas que bien (si hacemos comparaciones, claro.. [666] )

Un saludo!
Neo_Zell escribió:parece que hay mucha gente de Gijon que lee este foro [pos eso]
Vaya que sí, saludos!
15 respuestas