› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Juanele escribió:
Solo puedo decir una cosa desde MI PROPIA experiencia.
Hace algun año el problema del quemado si que se daba en los plasmas. Sin embargo, despues de varias generaciones de plasmas, investigacion...etc el problema del quemado ya no existe, por lo menos en los Pioneer. Suelo jugar casi todas los dias un rato a la X360, han habido dias que me he tirado 6-8 horas jugando y de quemados absolutamente nada. En cuanto a los logos de television pues lo mismo.
Al principio, cuando lo compre si que estaba acojonado, sin embargo a medida que el plasma ha ido sumando horas me he relajado y lo gasto de una manera totalmente normal, como cuando tenia mi tele de tubo. 0 problemas.
MisC0 escribió: Yo he visto un Pio 43RXE quemado en una exposición de una tienda de electrodomésticos de mi ciudad. Se observaban claramente los logos del video que habían tenido puesto anteriormente. Me consta que si estaba quemado era porque había tenido ese video durante un montón de meses puesto durante todo el tiempo que estaba encendido.
Ignoro si el proceso en este caso es reversible, pero es algo con lo que hay que tener cuidado las primeras horas (días) de vida del plasma. Es un defecto que tienen, igual que los TFT son muy propensos a la pérdida de pixel. Teniendo cuidado al principio como bien dices no creo que haya problemas luego. Tu, Juanele, eres la prueba de esto.
Lo que vengo a decir, es que no es tanto problema pero no para ignorarlo.
Un saludo
redshock escribió:
te voy a contar una anecdota muy curiosa,para que te fijes bien no solo en el panel............
pues si que es raro que no le notes diferencia chico,no se.
en el ci vi como un vendedor le decia a un cliente.....
(mira como se ve este lcd de sony,oooohhh,y ahora mira como se ve esta loewe,bufff que diferencia)
claro,en la sony tenian puesto un dvd-hd promo de sony que se veia de la puta ostia(perdon) con splitter hd a hdmi a la pantalla,y en la loewe un canal analogico de tv...
lo que esta claro es que,en esta vida todo lo que es barato resulta siempre caro
y mas si hablamos de electronica..........
salu2
Juanele escribió:La mayoria de grandes superficies tienen conectados sus televisiones de manera pesima. Si quieres ver diferentes tecnologias conectadas como es debido para poder comparar debes irte a una tienda especializada. Por lo menos mi experiencia dice eso.
De todas formas si dices que tu ves mejor los Lcd´s que lo plasmas ...pues adelante compratelo... Al fin y al cabo es tu dinero.
con hacerle una limpieza de imagen,con una imagen como cuando esta sintonizando un canal con pixeles blancos/negros
eso des aparece,yo mismo lo hice durante 8 minutos en un ci a una pio,y des aparecio........
salu2 friends........
NeoZ escribió:
que pasada!!! entonces es reversible....
supongo que hablais solo de las pio...... ¿Seria extrapolable a las Panasonic nuevas ... ?