Diferencia entre un Backup con Stealth y uno sin él.

Saludos a todos.

Qé diferencia hay entre un backup grabado en modo stealth y otro que normal? para qué sirve??

Saludos
Es una copia exacta del juego.
una copia STEALTH es una copia exacta del original como dice hack3r

la diferencia de una copia normal, es que la stealth no puede ser detectada como backup, lo cual esta mu bien ^^
Las copias Stealth no son iguales que los originales ya que si metes el backup en cualquier unidad dvd (normal) y lees los pfi y dmi no son los del backup sino los del dvd-r y si intentas extraer los SS como un juego original no extrae un ss de verdad.

Lo que ocurre es que esos backups con esta informacion en la 360 son leidos como originales (segun comenta C4E ) gracias a las modificaciones de los firmwares xtreme 3.X o superior (solo en firmwares xtreme samsung por el momento), virtualmente para la 360 son identicos si no hay ningun bug los xtreme que descubra M$.
nas

quizas lo que ocurre es que esos programas que sacan las ss se basan en alguna tabla encriptada que hace que lea bien los originales (encriptados) y los juegos identicos sin encriptar no los interprete del todo bien. quizas esas utilidades se pudieran adaptar para leer desde los backups...

un saludo
Flash78 escribió:Las copias Stealth no son iguales que los originales ya que si metes el backup en cualquier unidad dvd (normal) y lees los pfi y dmi no son los del backup sino los del dvd-r y si intentas extraer los SS como un juego original no extrae un ss de verdad.

Lo que ocurre es que esos backups con esta informacion en la 360 son leidos como originales (segun comenta C4E ) gracias a las modificaciones de los firmwares xtreme 3.X o superior (solo en firmwares xtreme samsung por el momento), virtualmente para la 360 son identicos si no hay ningun bug los xtreme que descubra M$.

es decir ke para los ke tenemos hitachi seguimos haciendolas normales no?
HispaCoder escribió:es decir ke para los ke tenemos hitachi seguimos haciendolas normales no?

Como sean o no stealth son igual si los haces stealth en un futuro ese juego ya será stealth. Piensa que si algun dia sale el firm stealth y los backups no lo son te quedaras igual que estas ahora.
y actualmente los firmware de ambos lectores sí que no son detectables (teóricamete), no?

me da un miedo esto del live, es por eso que aún no me decido a flashear
pues no tengas miedo, ya hay más de 7 millones de xbox360 vendidas, y seguramente mas de la mitad pagan los 60€ religiosamente, tu crees que M$ va a prescindir de esa cantidad????

Al menos y particularmente hablando, si me banean me compro la ps3 y haré lo mismo con ella. (flashearla, chipearla, etc, etc.)

Saludos.

PD. Si un fabricante de consolas no se deja, alguno de la competencia seguramente se deje. [fumeta]
Sí, yo también pienso que no se animarán a banear. Pero no se ha respondido a mi pregunta
las copias stealth se bajan ya hechas o después de bajarlas, te las "fabricas" tú mismo?
Skoteinos escribió:Sí, yo también pienso que no se animarán a banear. Pero no se ha respondido a mi pregunta

yo te respondo en parte, no juego al live con los backups porque no me parece etico tener tanta jeta, pero si tengo mi PGR3 hecho mierda de tanta caña que le di y juego con el backup por el live con otro gametarg dnd tengo un mes de gold y nunca me paso nada, y va ya el 2 gametarg con gold de un mes mas el que me dieron con el de Zippynho jejee.
Si la copia fuera exacta funcionaria en la consola tal cual, no haria falta cambiar firm ni nada. Digamos que busca los datos en otros sitios, y los busca de manera accesible.

Zippo, si ese cambio de gamertags lo haces por miedo a perder tu gamertag principal, olvidate, de banear, benean la consola, no la cuenta de live, ni el gamertag ni otra cosa.
Es hablar anticipadamente, pero muchisimos datos apuntan ahi (por ejemplo ¿Que hacen con tu cuenta si has pagado n meses? De esta forma no podrias solicitar la devolucion de la pasta). Aparte, tambien lo apoya la "historia" de su hermana pequeña.
Bueno, la verdad es que no conozco la historia de los baneos en la xbox porque no la he tenido (en la generación pasada usé gc+ps2 y en esta usaré Wii60).

Cómo fueron los baneos en la xbox original?
Yo tampoco lo viví pero por lo que he leído parece que cuando sacaron Halo 2 barrieron con todas las consolas modificadas. Según he hablado con algunas personas, se supone que nos han metido algo en la consola para detectar cuánto flasheo hay y tomar medidas, si es que se hace. De todos modos los xboxers veteranos te darán más info. Con tanto temor es un tema que puede resultar interesante
Yo tengo la consola tb flasheada, tengo un parche stealth % mediaceck 2.2. segun me dijeron donde me la chipearon, se detecta que juego con un juego pirata online. Pero si juego con un juego original no se enteran de que esta flasheada.

Es cierto esto?? es que yo en live suelo jugar a pocas cosas, basicamente de deportes asi que no me importaria comprarme originales 3 o 4 juegos, y el resto descargarlos.
la misma duda tengo yo
Yo creo que si usas copias stealth no te pueden pillar (eso dicen)

Mi pregunta es si las copias esas se pueden usar con lectores hitachi o sólo con samsung
Las copias stealth sólo son indetectables (de momento) en los samsung, pero funcionan también en hitachi (siendo detectables). De todas formas merece la pena hacerlas stealth porque el en futuro sí que soportarán los hitachi copias stealth.

Me estoy animando a flashear. Mi primera duda técnica (perdonad el offtopic): al despegar la pegatina con el secador, se puede dejar pegada en un folio común o ha de pegarse en algún papel especial para pegatina?
¿Pero es seguro que en un futuro los stealth serán indetectables en toshiba?

Además también me interesa saber lo de la pegatina.
Yo diría que casi seguro. Siempre han ido los samsung un paso por delante, pero al final siempre han conseguido portar los avances a los hitachi.

Nadie que responda a lo de la pegatina?
Skoteinos escribió:Yo diría que casi seguro. Siempre han ido los samsung un paso por delante, pero al final siempre han conseguido portar los avances a los hitachi.

Nadie que responda a lo de la pegatina?

El caso es que aun estoy esperando el firmware para hitachi que use las copias steath [noop]
Ultimamente si que se esta descarcando claramente el samsung, ya se habla de copias en DVD5.
Iban mas o menos a la par, pero lleva mucho sin mejorar el Hitachi, no se exactamente cual es la razon... :(
Al final me he cargado la pegatina y que les den x...

El caso es que lo he conseguido piratear [beer]
Pero bueno! aquí todo el mundo abre su consola y nadie sabe donde pegar la pegatina al quitarla?

Sí que es cierto que se está desmarcando el samsung, creo q el hitachi será más dificultoso, no sé
Mira la pegatina lo que hice es sacarla a la mitad, y dejar la otra mitad pegada a la consola. De todas formas, lo del secador no me fue, he visto en otros foros que las últimas versiones están ya preparadas con pegatinas que se derriten con el calor, y me he dejado pegotes de pegatina en la consola. Esperemos que no se me rompa...

Aunque en último caso, podría pillar una consola en el corte, pillarle la pegatina, ponersela a la mia y luego devolverla... ;)
24 respuestas