diferencia entre v1.1 y v1.o

quiero comprarme la super guay chachi xbox pero quisiera la v.1.1 como puedo ver esto en la tienda.
diferencia apreciables por mis vista jiji
una echa en china otra en hungria
una con pegatina dos juegos otra no
diferentes numero codigo de barras
interiormente en que se diferencia ademas que la v1.1 trae un ventilador y segun me cuentan la v1.1 coje los cdr y la v1.0 tiene que ser cdrw por favor la del prica que es v.1.1 o v1.o ah otra cosa seguir asi pd. alguien se ha comprado el pack de toys de tres juegos por 249.95 euros graciias por el tiempo perdido .
hiZ:

Desde fuera no creo que la puedas diferenciar, pq la mia venía con las peganitas de los juegos de Sega y todo hacía indicar que sería una V1.1, y resultó ser una V1.
Para saber cual es la versión de tu X-BoX sin encenderla basta con mirar debajo de la consola la fecha, si es anterior a Mayo del 2002 es una V1, si es posterior es una V1.1 (o V2, como quieras).
Realmente la fexa no es algo q pueda decir si es una v.1 o v.1.1 cn toda seguridad. La unica manerqa d star 100% seguro es entrando en informacion del sistema en opciones. El codigo xa la v.1.1 es el sigueiente:
K:1.00.4817.01
D:1.00.4817.01

o bien:
K:1.00.4972.01
D:1.00.4972.01

Todo estos numeros salen cmo bien he dixo en inf. del sistema, despues d q salga el rollazo de microsoft.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
hiZ:

Claro, pero dudo mucho que en la tienda le dejen hacer eso... [sonrisa]
a mayo ??? tiene que ser inferior al 15 de octubre no a mayo o eso creo
hiZ:

Según he leido yo por aquí es en Mayo, aunq también he leido cosas que si era desde Agosto... ein?
5 respuestas