Diferencia entre vibradores...

Malpensados abdstenerse... [+risas]

A la vista del hilo del Rez, me surge una duda. ¿Alguien ha probado un puru puru ó rumble pack oficial de sega, y los clónicos, tipo performance?

Me gustaria que me dijérais si hay diferencia entre ambos. Yo tengo dos performance, y me gustaría saber si existe diferencia entre la fuerza y potencia de vibración de unos y otros.

Gracias por adelantado. Nos leemos.
como explicarte..... yo tengo un vibrador Nexus y otros dos qe no se que marcas son y uno oficial, la mayor difrencia entre el oficial y los demas, es que el oficial es una vibracion como mas fluida, osea en los no oficiales como mas golpeteos, sin embargo el oficial es como mas... mas... suave ^^' XD Dios...
Yo solo tengo performances y oficiales. Los performances son más ruidosos y tienen una vibración mas intensa. Se nota bastante diferencia con respecto al oficial;)
Temjin escribió:Yo solo tengo performances y oficiales. Los performances son más ruidosos y tienen una vibración mas intensa. Se nota bastante diferencia con respecto al oficial;)

Entonces, ¿merercería la pena que me hiciera con uno OFICIAL ó casi son mejores los performance....?

¿Qué opinais al respecto?
Te recomiendo oficiales, además, están a precios irrisorios.
Hako_ikki escribió:
Entonces, ¿merercería la pena que me hiciera con uno OFICIAL ó casi son mejores los performance....?

¿Qué opinais al respecto?

pilla el oficial, te lo aseguro, la vibracion es mucho mejor
Donde se notan mucho los clonicos es en cosas que casi no vibren que muchas veces simplemten si no das un toquecito al mando no empiezan a girar, mientras que los originales si. Ademas en algunos se nota que no dan cambiado con fluidez de una vibracion a otra y en vez de subir gradalmente la vibracion lo hacen a golpes.
Yo tengo uno oficial y un clónico y en el rez el clónico me dá problemas. A veces se queda el juego en pausa, como si pulsaras el start. Con el oficial va perfecto.
No he probado el oficial, pero sí un mando clónico con vibración incorporada y puedo asegurar que es de lo peor que he probado.
La vibración era muy brusca, hacía mucho ruido... no me gustó para nada.
En cosas de mandos y VMU yo siempre compro oficial, ya sea Sony (compré 2 memory cards clónicas y las dos rotas) o Sega (ahí ya no compré la VMU clónica).
neogaka escribió:Me abstengo a comentar los post de Scatsy...son mas suaves...la vibracion es mucho mejor...tengo 2 o 3...XD [qmparto]

Neokaka amor mio tiens mi cerito dispuesto a todo XDXDXDXD
yo tengo un clonico y no he probado el oficial pero el san francisco rush no lo detecta pero pongo el nexuss y si lo detecta, incluso hay diferencias entre los clonicos
11 respuestas