Diferencia entre Xbox PAL y ntsc ..Cual es la mejor?

Hola, Porfa, alguien me podria explicar claramente la diferencia entre las dos xbox's PAL y NTSC..a veces yo cambio de sistema (con disco Para cambiar region) buscando mas compatibilidad para juegos de otras regiones..pero quisiera saber si esto tiene un efecto negativo para mi consola Pal o tv (JVC 82")...pues me he cansado de darle caña a esto de las regiones y ahora la quiero poner en una region y ya!..hay algun cambio en cuanto a calidad de imagen o graficos? [qmparto]

Sus opiniones bienvenidas que se las agradesco de antemano!

Venga un saludete y un abrazo!

P.d. Quien quiera ser machacado online en un juego ..pues podemos quedar..adios [poraki]
La principal diferencia es que la versión PAL viene sin los modos HDTV (alta definición) activados [enfa] , mientras que la NTSC sí. Por lo demás, no va a tener efectos negativos el que la tengas puesta en Pal o en NTSC, ni para la Box ni para la tv.
Gracias por tu opinion! y que hay de los juegos ? cual es la diferencia entre juegos PAL y NTSC? escuche que los NTSC se ven mejores, pero por que..eso no se.

venga un saludete

adios
Hola!

El sistema PAL tiene más resolución que el NTSC. Sin embargo, en NTSC notarás mayor fluidez en el movimiento que en los juegos PAL. Una cosa contrarresta la otra.

Pero luego está el sistema PAL60, seleccionable en la consola, que te permite jugar con tu juego Pal a la misma velocidad que uno NTSC (a 60 hercios), ¡no sé si me explico!

Saludos
Si claramente, muchas gracias! cheeeerrrsss [beer]

Un saludete desde Holanda a ti y a toda la comunidad de xboxers de habla española .

Adios [bye]
4 respuestas