diferencia entre XG-Flash y Flash2Advance 256M Ram Cart

Hola,

Pues eso, que me voy a pillar en succes hk una F2A, seguramente el pack ese que trae el FAL + cartucho 256, pero me surge la duda, he visto q tb hay otros cartuchos sueltos como ese XG flash, que diferencia hay??? Es solo marcas distintas???
Que tal esta de precio 119 $$ ??? Son de fiar los de succes hk???

Gracias por todo chavales,
un salu2
CHAVO
Hola chavo q tal? :)

la diferencia es poca. Hay gente que pilla uno y gente que pilla otro pero vamos que practicamente solo cambia que uno es usb (xg) y otro no (f2a).

Success es la mejor tienda en la que puedes confiar plenamente [oki]. Garantizado!

See ya!!! [bye]

PD: yo pillé el f2a linker + tarjeta 256 + bridge (el bundle pack o algo así)
llevo comprados ya 3 fal2 y todos me van sin ningun problema
solo es q cada vez q tngo q cargar juegos tngo q sacar mi caja de pc y poner el cable paralelo.
toy mirando xq tngo q pedir otro y e visto el q decis ese xg.
Se cargan igual las roms q en el fal2?
esq si es usb me interesa ya q mi caja tiene salida de usb x delante y no tngo q estar sacando la caja y metiendola.
gracias de antemano
Hola. Yo me pillé allí por separado el cartucho F2A de 256mb, el Xtreme Linker ( USB ) y el GB Bridge. Llegó todo perfectamente y todo funciona perfectamente, Success Company powah! :D. Lo del Xtreme Linker fue mas que nada para tener un Linker en vez de un cable q hace de linker.
Cassanova, yo me pillaria el Xtreme Linker, pues lleva su cable USB y puedes usarlo perfectamente con los cartuchos F2A de 256mb pues yo lo uso diariamente :).

Un saludo.
:: Buenas. Veo que nadie hace uso de mi lista, ¿os cuesta leer?....... sin comentarios. Nos vemos.
4 respuestas