diferencia euroconector hdmi?

hola a todos quisiera saber que es lo aue hace el hdmi porque he colocado la play por hdmi 1.3c y bordes de oro y no encuentro diferencia al euroconector pese a ir a 1080p con el full hd de la tv
La diferencia la notaras cuando te quites las legañas y te pongas las gafas.... en serio, la diferencia es brutal si lo ves todo igual de mal esta claro que algo tienes mal, si lo ves todo igual de bien es que algo tenias mal tambien
que no veas la diferencia entre DVI y HDMI pues mira lo entiendo, pero que no veas la diferencia entre el HDMI, da igual que sea el cable del mercadillo, y el euroconector es de oftalmologo de urgencia eh??

ponle a la consola los ajustes manuales de la salida de video y activa los 1080p, no sea que se te ponga en 576p porque no tengas activadas las resoluciones de HD
¿hoy es el dia de los inocentes?

Cuando pongas el hdmi pon en la tele el canal del HDMI y quita el euroconector, que seguro que has dejado los dos puestos y estás en el mismo canal del euroconector.

Mira en la tele la entrada que HDMI qué número de AV es.
Clarooooooo y si las ranas volaran no se dejarian el culo en el suelo, pero esto k es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haber una cosita solo he puesto una pregunta y no se lo que pasaba y vosotros en vez de ayudar os poneis a insultar no si es lo unico que sabeis y no puede ser que tuviese algo mal y corregirme? no vosotros aprovechais cualquier ocasion para faltar el respeto lo que teneis que hacer para decir cosas asi os vais por ahi a que os de el viento en la cara ;)
PD: seryi18vk gracias por lo menos has dicho algo coherente despues probare haber si era por eso un saludo
Pues yo no veo la pregunta por ninguna lado, xk to das por supuesto k no hay diferencia, si has hecho una pregunta en el titulo, y la respuesta es si hay diferencia entre el hdmi y el euroconector, luego lo k has dicho dentro del post no lleva ninguna pregunta, si hubieras puesto "me e comprado un cable hdmi y la ps3 se me va igual con el euroconecto y el hdmi k e comprado¿alguno me puede decir como configurar la ps3?" entonces si k te hubieramos contestado lo k kerias saber, xk yo no leo la mente de la gente y no se si estas aqui para preguntar o para dar por saco xD, pero vamos como te han dicho pon los ajustes manuales con la salido a 1080p a ver si se arregla
Clasico de un usuario de PS3 si lo llevan en la sangre. }:/
pues si que hay diferencia, si...
aunque tambien dependera del monitor
Jur...

blade133bo, a la siguiente baneado (van dos).

Un saludo.
esta pregunta es en serio??
revisa la resolucion de la ps3, ponlo a 1080p y si no notas diferencia.... de 4 a 8 diotrias minimo
Yo creo que es una broma, por que vamos, de verlo a 576p a verlo en 720p minimo hay una diferencia brutal. Pero ya no solo eso, incluso a 576p en ambos casos, la diferencia es una burrada, de ver los colores difuminados, lineas borrosas e incluso puede que interferencias a verlo todo perfectamente nitido. Vamos, la diferencia es incluso más grande que la del RF al Euroconector.
Ferdopa escribió:Jur...

blade133bo, a la siguiente baneado (van dos).

Un saludo.

Pues cuando quieras oye.
Pues ya que tienes el poder para censurar mis opiniones usalo, pues como nuevo usuario de una ps3 me meto aqui por algo de informacion y me cabrea leer comentarios tipicos de un sonyer, se que no era oportuno pero que le voy a hacer.
Espero que no sea contagioso }:/
Saludos
Vengaaaa, que nadie te insultó. Hacer comentarios a un tema tan obvio es normal, no te lo tomes a mal.
djtonny escribió:hola a todos quisiera saber que es lo aue hace el hdmi porque he colocado la play por hdmi 1.3c y bordes de oro y no encuentro diferencia al euroconector pese a ir a 1080p con el full hd de la tv

Como te han dicho, si tienes los dos cables puestos en la consola pues tirará la imagen por el euroconector.
Estando los dos cables puestos, en el menu de imagen de la consola pon salida de hdmi para que haga el cambio, despues quitas el euroconector y entonces ya deberias notar la mega diferencia de calidad

A los demas que han posteado, tened en cuenta que no todos saben los ´secretos´ de éste mundo jeje
Es raro que la ps3 no te haya preguntado si quieres usar el cable HDMI en el momento en que la encendiste con dicho cable puesto
DVI y HDMI no tienen diferencia, mas que nada por que ambas son la misma señal, salvo que una tiene sonido incluido (HDMI) y la otra no (DVI) e incluso tampoco hay diferencia con el VGA HD oficial a 1080p... también este tiene la misma calidad que HDMI... pero el ¿EUROCONECTOR? JODER!! si hasta en un monitor o pantalla TFT pequeñita de pocas pulgadas se nota la diferencia... otra cosa es que estes conectando en tele de tuvo, lo cual dudo por que no tienen HDMI, por lo menos que yo sepa.

Saludos.
sakura-spanish escribió:DVI y HDMI no tienen diferencia, mas que nada por que ambas son la misma señal, salvo que una tiene sonido incluido (HDMI) y la otra no (DVI) e incluso tampoco hay diferencia con el VGA HD oficial a 1080p... también este tiene la misma calidad que HDMI... pero el ¿EUROCONECTOR? JODER!! si hasta en un monitor o pantalla TFT pequeñita de pocas pulgadas se nota la diferencia... otra cosa es que estes conectando en tele de tuvo, lo cual dudo por que no tienen HDMI, por lo menos que yo sepa.

Saludos.

Solo matizar que yo en mi tele samsung lo veo infinitamente mejor por DVI que por HDMI. Ya se habló en otro hilo. Es cosa de la tele, claro.
Pues es raro tio... por que como te digo, ambas solo transmiten señal digital, 0 y 1 y por lo tanto la misma calidad... los demás factores ya deberían de ser tanto por consola por monitor y sus calidades... ahora tampoco te lo discuto, eso que dices es un buen apunte, haré la prueba.

Saludos.
tXP983 escribió:
sakura-spanish escribió:DVI y HDMI no tienen diferencia, mas que nada por que ambas son la misma señal, salvo que una tiene sonido incluido (HDMI) y la otra no (DVI) e incluso tampoco hay diferencia con el VGA HD oficial a 1080p... también este tiene la misma calidad que HDMI... pero el ¿EUROCONECTOR? JODER!! si hasta en un monitor o pantalla TFT pequeñita de pocas pulgadas se nota la diferencia... otra cosa es que estes conectando en tele de tuvo, lo cual dudo por que no tienen HDMI, por lo menos que yo sepa.

Saludos.

Solo matizar que yo en mi tele samsung lo veo infinitamente mejor por DVI que por HDMI. Ya se habló en otro hilo. Es cosa de la tele, claro.

Efectivamente, en mi 2032mw me pasa lo mismo, es como si la conexión hdmi estuviera "limitada", yo me hice con un cable hdmi-dvi para la xbox360 y el cambio fue brutal. Pero es un problema de la tv.
Tengo que probar yo tambien eso del adaptador de hdmi a DVI, a ver si se ve mejor o peor
Bueno, "secreto" lo que se dice "secreto" tampoco es, pero reconozco que yo tiraba de euroconector hasta que un dia un amigo trajo el cable y le dio por probar con el HDMI y ¬_¬ ¬_¬ en fin... en ese momento pense, si, se confirma, soy tonto jajajaja Vamos el HDMI es otro mundo.
Yo siempre les digo a mis amigos que una ps3 sin hdmi no llega a ser una ps3, es una ps2.5 o algo asi para mi xD.

Saludos.
djtonny escribió:hola a todos quisiera saber que es lo aue hace el hdmi porque he colocado la play por hdmi 1.3c y bordes de oro y no encuentro diferencia al euroconector pese a ir a 1080p con el full hd de la tv

Hombre si lo sigues viendo a 576p pues si, pero si lo configuras en ajustes de pantalla y seleccionas las casillas de 1080 pues deberías notar diferencia siempre y cuando no estés viendo un monitor de 19" a 4 metros.
23 respuestas