› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dav1d9 escribió:tiene dos diferencia el angulo de vision y el contrate, la s3000 tiene 160 de angulo de vision por 178 la t3000 y de contraste la s3000 me parece que tenia 900:1 y la t3000 1500:1 en los dos casos estamos hablando de contraste real que es el que importa, yo tengo la t3000 y se ve genial, en tienda fisica en españa unicamente la comercializan en los Sony Gallery yo me la pille en el de Alcala por 849 euros, en tiendas de internet las tienen en varios sitios, si te interesa uno de estos dos modelos sin ninguna duda pillate la t3000 que es la mejor 26 de Sony, la tele biene bastante completa, muchas conexiones, muy configurable, el tdt se ve bastante bien, el sonido es buenisimo, y con la ps3 ni te cuento, ya nos contaras que has decidido, saludos
azalek escribió:
oye dav1do, que me recomiendas, la 26 t3000 o la 32 s3000. sobre todo jugare a la ps3, pero la usare para todo. es que prefiero de 32, ya me he hecho a la idea, no creo que haya mucha diferencia de calidad, no? la especificaiones de la s3000 en 32 son muy parecidas a la t3000.
salu2
dav1d9 escribió:
hombre, yo te recomendaria la de 32 si tienes espacio suficiente, la diferencia entre ambas no las se, mirate tambien la Sony 32D3000, que actualmente si no es la mejor de 32 poco la falta, me parece que vale unos 1200 o 1300 euros, pero si no te importa gastarte un poco mas es la mejor opcion en 32 pulgadas, saludos
azalek escribió:
oki tio ire a por la de 32, aunque a la d3000 ya si que no llego, muchas pelas jeje. me pillare la s3000 de 32 que por internet me sale a 760.
salu2
Iron88 escribió:En makrostv punto com la tienes a 749€ con gastos e IVA incluido, y te regalan un cable HDMI.
Saludos.
P. D: Si es para una habitacion mejor pillate la de 26" porque si pillas la de 32" y tienes poca distancia lo que te pasara no con esta sino con todas es que veras mucho las imperfecciones en el visionado.
Una preguntilla: El sonido es bueno o pasable? Porque he tenido una Philips y la verdad es que daba asco escuchar la tele y viendo las Samsung en el Fnac me pasaba lo mismo. Por eso me interesa si en esta Sony ocurre distinto.
Hassel85 escribió:buenas foreros,
pues la philips ya la he devuelto y me devolvieron el dinero sin problemas. Menos mal que lo hice ya que aparte de que tenia mis dudas no me percate de lo del sonido. La idea definitiva es coger una t3000, pero no tengo otra opcion que comprarla por internet. En electroprecio no la tienen en stock y en la pagina que dijo iron88 si la tienen pero la tv esta en san sebastian.
No se nunca he comprado algo tan grande por internet pero creo que esta vez lo hare, esta pagina makrostv, es de fiar completamente? da problemas en tema de devoluciones o algo?
Iron88 escribió:Exacto, ese es el problema de las tiendas online, que si quieres devolver algo porque no estas conforme en los 7 dias siguientes a la compra tendras que pagar los gastos de envio para devolverla, asi que calcula unos 40€ en caso de envio Urgente.
En sony gallery tambien esta pero lo que no se es que si no estas conforme puedes devolverla sin problemas y te devuelven el dinero no lo se.
Y vuelvo ha realizar la pregunta: Entre esta Sony la T3000 y la Panasonic TX-26L70F, cual pillariais?
Un saludo!
Iron88 escribió:Respecto a la Sony T3000, tiene algun tipo de zumbido al estar la tele en StandBy o con la tele puesto, como un pitodo vamos.
Saludos.