Diferencia firm. stealh vs no stealh

Hola;

Quisiera saber cuales son las diferencias entre estos 2 tipos de firmware y cual conviene mas instalar. He estado echando un vistazo a los foros pero no he hallado nada que explique lo que es stealh y no stealth.

Gracias de antemano. [angelito]
Stealth sirve para jugar en internet y no te banean puesto que tienes modo invisible, aunque podrias tener riesgos asi que usalo bajo tu propia responsabilidad.

No stealth = no juegues online porque te van a banear xd
Supongo que te referirás al Xtreme y al IXtreme. Si usas el Live tienes que poner el IXtreme sino con el otro ya te sirve.
Un firmware ixtreme permite que los backups sean stealth "invisibles" si estan grabados correctamente. Dentro de X meses podrian dejar de serlo.

Con un firmware que no tenga la capacidad convertir un backup bien hecho en stealth podria llegarse a detectar los backups sean estos stealth o no.

Con un firmware ixtreme (sin contar los bugs corregidos de las primera versiones) solo permite cargar backups que sean stealth a menos que exista una modificacion que permita leerlos.

Los firmwares stealth (lectura del firmware) eran los hitachi porque con el programa que exitraia el firmware realizaba la lectura como un firmware original pero desde hace tiempo dejaron de serlo al menos usando el toolbox.

Es algo confuso de explicar yo mismo me he liado.
OK todo muy bien pero una pregunta tonta, amos a ver existe el ixtreme y el xtreme, pero no hay ninguna que te coga los juegos en steal y nosteal, que te coja los dos tipos para el benq claro, esque seria para asegurar, para pillar los dos tipos, lo hay?????????? [angelito]
khaoss escribió:OK todo muy bien pero una pregunta tonta, amos a ver existe el ixtreme y el xtreme, pero no hay ninguna que te coga los juegos en steal y nosteal, que te coja los dos tipos para el benq claro, esque seria para asegurar, para pillar los dos tipos, lo hay?????????? [angelito]

Todos los firmwares cargan los backups stealth. Pero depende del que firmware sea podria llegar a ser detectado en el xbox live.
entonces el ixtreme y el xtreme carga los steal y los no steal?????????????
Firmwares Ixtreme Samsung:

1.1 - 1.3: Solo carga backups stealth (A excepcion de los bugs)

Firmwares Xtreme Samsung:

- Cargan cualquier backup

1.0 - 2.0: Pero sea stealth o no el backup se comporta como un backup no stealth.

3.0 - 5.3: Solo los backups stealth deberian ser invisibles.
Pues menos mal que aun no he puesto el IXtreme, porque yo paso del Live y quiero que me cargue todos los backups, pero como nadie me ha respondido en otro hilo...

En fin, entonces para el HItachi 46 cual es mejor poner de FW? Cual es el ultimo Xtreme?

Yo iba a poner el IXtreme 1.2, pero como parece que solo carga stealth...
Yo esque diria que para hitachi's solo hay un tipo de firmware y este es para stealh. Salu2
ainu3000 escribió:Yo esque diria que para hitachi's solo hay un tipo de firmware y este es para stealh. Salu2

Entonces, en los Hitachi aunque sea el IXtreme 1.2, lee los stealth y no stealth?
Yo diria y si no que alguien me corrija que solo lee stealh.
Haber si ahora al haber sacado el benq y la nueva actualizacion pal samsung cojen y lo hacen tambien para los hitachi. Salu2!
ainu3000 escribió:Yo diria y si no que alguien me corrija que solo lee stealh.
Haber si ahora al haber sacado el benq y la nueva actualizacion pal samsung cojen y lo hacen tambien para los hitachi. Salu2!

Pero los Xtreme si que lo leen todo no?

Es decir, si le pongo el Xtreme 2.4 al Hitachi, leera stealth y no stealth? (no me importa que me baneen del live)
A lo que yo me referia esque yo juraria que solo hay para las hitachi firmware IXtreme, o eso tengo entendido. Salu2
CReo que hay Xtreme tambien, al menos eso creo

Gracias por tu ayuda, a ver si alguien que sepa mas nos lo puede aclarar.
14 respuestas