Diferencia Firmware Europeo-Americcano

En cierta página web he visto que existen dos enlaces para el flamante Firmware 2.20 uno para la Versión Europea de PS3 y otro para la Versión Americana. No sé muy bien si realmente son dos firmwares diferentes o por el contrario, son solo dos "mirrors" (espejos en el castellano de toda la vida) del mismo Firmware. Mi pregunta es si esta diferencia es real y en qué consiste.

PD: He mirado en el buscador y no he encontrado la respuesta
en principio son iguales como los de psp pero por seguridad instala el de tu region
Hombre, logicamente iba a instalar el de mi regiçon pero entonces, ¿no existe cambio alguno entre ambas versiones no?. Es una tonteria de duda pero me parece increible que nadie la haya tenido antes. xD.

En fin, gracias por las aclaraciones aibo19.

Un Saludo
Quiza una esté diseñado para la consola ntsc, y otro para la pal, pero vamos que no si el tipo de señal influye en el funcionamiento de la consola tanto como para hacer una versión específica del firm. Tambien puede que pusiesen dos mirrors por aquello del ping y tal, que cuanto más cerca esté el servidor, más rápido se descarga.
Mi PS3 es japo de cuando salio y desde que salen los firms europeos les pongo los de EUR y no pasa nada...
SON EXCACTAMENTE el mismo update.
5 respuestas