Diferencia hdadvance y hdloader fully patched (soy nuevo)

Buenas a todos,eolianos.Este domingo pasado estuve leyendo tutoriales y mas tutoriales acerca del mundillo hd en nuestra ps2.Ayer pedí un hdadvance 3.0 y un adaptador de red.
He instalado kon éxito tekken 5 siguiendo los maravillosos tutoriales que tenemos.(con winhiip y dvd dvddcrypter)
Pero me asalta una pekeña duda ke me korroe....
Qué diferencia hay entre el programa HDLOADER FULLY PATCHED y el HDADVANCE 3.0?
Tienen la misma compatibilidad?
Vamos,lo ke kiero saber es si eso de fully patched es un avance y mejora del hdloader y para qué sirve.Y si se puede hacer un fully patched en el hdadvance.
Muchas Gracias a todos y en especial a los ke habeis hexo ke mi lente deje de kaskarse tanto.

PD:Es posible ke vayan sacando parches para que juegos komo amplitude o red dead revolver,o metal gear 2 funcionen al 100%?

Saludos.
intenta enfocarlo asi

hdloader 0.7c = hdadvance 3.0
un supuesto hdloader 0.7d en teoria seria mejor que el hdadvance 3.0

respecto a tu otra pregunta el hdlpatch 0.7c(el parche con el que se parche un hdloader "virgen") incluye 2 parches para dvd9 y serumorea que con el segundo(no utilizado normalmente por nose que problemas) el metal gear solid substance funciona, pero no sabria que decirte.

respecto los otros 2 juegos habra que esperar...

salu2
Gracias por la respuesta.
Entonces esto kiere decir ke si sale un hd 0.7 d,saldrá despues un hdadvance 4.0 y asi sucesivamente,verdad?.
Una ultima pregunta:entonces se puede jugar a soul calibur 2 kon el hdadvance 3.0 sin necesidad de parche?(y al resto de juegos ke en teoria deben ser parxeados,como viewtiful joe 1...).
Gracias y un saludo.
aver, soul calibur 2 como bien dices, tiene un modo de compatibilidad echo expresamente.(activalo)

el viewtiful joe 1 creo que tiene que seguir siendo parcheado, la compatibilidad no es de 100%, da gracias al hdl_patch y a los parches que salen para lo juegos.

pd: dudo que salgan mas releases del hdadvance...pero del hdl_patch es posible que si.
K.Moon escribió:Gracias por la respuesta.
Entonces esto kiere decir ke si sale un hd 0.7 d,saldrá despues un hdadvance 4.0 y asi sucesivamente,verdad?.
Una ultima pregunta:entonces se puede jugar a soul calibur 2 kon el hdadvance 3.0 sin necesidad de parche?(y al resto de juegos ke en teoria deben ser parxeados,como viewtiful joe 1...).
Gracias y un saludo.

Pues si saliera -¡¡hojala!!- la version 0.7d, los de HDA sacarian lo pondrian como HDA 3.1 [jaja]

ViewTiFul Joe tiene que seguir siendo parcheado y aun con esta ultima version del parche -0.7c- se llegua a bloquear... -MALDICION [noop] - y asi algunos casos y es para que puedan funcionar en el disco duro.
4 respuestas