Diferencia instalacion qoob pro y sx?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno de antemano pedir perdon porque seguro que esto lo han preguntado y yo estoy aqui volviendolo a preguntar [tomaaa] pero es que he intentado usar la busqueda avanzada y hay muchisimos hilos con las palabras qoob [tomaaa] bueno pues mi pregunta es a ver que diferencias hay entre la instalacion del pro y del sx , porque ya he visto el post con el tuto del qoob pro pero no se si habra muchas diferencias con el sx, si hay un tutorial con la instalacion del sx os agradeceria mucho que me lo pasaseis :) bueno muchas gracias gente
La instalación es casi idéntica. La única diferencia es que el punto de soldadura de alimentación del SX (rojo) es de 3V. y no de 5, y que se encuentra ubicado cerca de los puntos negro, azul y verde. Esto lo hace incluso más fácil y menos riesgoso, pues ese punto rojo es el que más molesta para instalar el Pro.

Echa una miradita:

Imagen

Además de eso, obvias la instalación del programador con el cable plano, pues no lo trae [ginyo]
La instalacion es más facil en el sx que en el pro, puesto que el punto problematico (tampoco mucho) es el de 5v, que en en el SX no tienes que soldar, por lo demás, es lo mismo.
2 respuestas