diferencia .iso .cso .dax

hola,
Tengo varios backups (.iso y .cso) y me gustaría saber que diferencia hay entre ambos. En principio parecen iguales pero me gustaría saber cual es mejor para meter dentro de mi memory stick y cargar. Por cierto con la version 3.10 oe no hace falta ningun programa para cargarlos, ¿no? solo se meten en la memory los selecciono (saldrá la imagen y el video de inicio) y de doy ¿no?

Gracias.
Viperino escribió:hola,
Tengo varios backups (.iso y .cso) y me gustaría saber que diferencia hay entre ambos. En principio parecen iguales pero me gustaría saber cual es mejor para meter dentro de mi memory stick y cargar. Por cierto con la version 3.10 oe no hace falta ningun programa para cargarlos, ¿no? solo se meten en la memory los selecciono (saldrá la imagen y el video de inicio) y de doy ¿no?

Gracias.

Solo se diferencian en que los CSO y los DAX estan comprimidos
Algunos juegos comprimidos se relentizan un poco pero 2 contados

Por cierto los DAX no se pueden cargar en esa version de firmware
Entiendo entonces que al estar comprimidos ocuparám menos en la memory ¿no? ¿que juegos son los que dan tirones? ¿y de las otras preguntas que formulaba? (carga y demás)

Gracias.
Viperino escribió:Entiendo entonces que al estar comprimidos ocuparám menos en la memory ¿no? ¿que juegos son los que dan tirones? ¿y de las otras preguntas que formulaba? (carga y demás)

Gracias.

Obviamente ocupan menos.

Que yo sepa solo los GTA

Y para las otras preguntas te lo esplica en los Leeme que vienen con el pack para instalar el firm 3.10 OE
¿los .cso no ocupan menos pero sin perder ni sonidos, ni videos ni nada, verdad?
Viperino escribió:¿los .cso no ocupan menos pero sin perder ni sonidos, ni videos ni nada, verdad?

Tu sabrás si has ripeado el UMD o no!!!, no?.

Para lo demás, usa la b´squeda. por favor.
5 respuestas