Diferencia liteon status 80 o 72

Hay alguna diferencia en flashear en status 80 o en 72,es que hoy se ne ha ido la pinza un poco y una vez armada toda la consola me he acordado que cuando termine el flasheo no pase a status 72 si no directamente escribi en status 80,en principio todo bien,pero no tengo muchas ganas de abrir nuevamente la consola si no es necesario,saludos.
pues si te van los originales y las copias no te preocupes no es necesario que la abras pero si te da problemas si la tendrias que poner en modo de fabrica y borrar el firmware y volverlo a poner pero generalmente como no es spoof con sobregrabarlo te deberia funcionar bien
es lo mismo cualquiera de los dos status es valido, asi ke no hay problema [oki] saludos [rtfm]
Una duda si los dos status son validos por que en los tutoriales te dice que tienes que ponerlo en 72??
Aluccar escribió:Una duda si los dos status son validos por que en los tutoriales te dice que tienes que ponerlo en 72??

Según el manual de c4eva, los estatus correctos para escribir son: 0x72 / 0xD0 / 0x80 / 0xF2 / 0xD1
Ok gracias a todos me he ahorrado abrir de nuevo,momentaneamente,ya que le tocara de nuevo con el 1.6,gracias,saludos.
5 respuestas