Diferencia Logitech Z640 y Z680?

Pos eso,kiero pillarme unos altavoces q den la talla mas o menos (tampoco kiero na del otro mundo) y e mirau estos d Logitech. La cosa es q nuse q diferencias tienen aparte d potencia.

Me gusta el modelo Z640, mas q nada x el precio (uno no esta pa mucho gasto) y kerria saber si este trae el descodificador y si descodifica DD real o solo lo emula. Como funciona la conexion con la X a este modelo?

Q significa descodificacion DD/DTS por hardware?

Weno pos ai keda mi duda.
DD significa Dolby Digital

Yo tengo los LOGITECH Z680 y lo que hacer es recomendartelos encarecidamente...Los tengo en una sala de unos 25m y nunca los he puesto mas de 3/4....empiezan a temblar los cristales..

A la mitad ya es una burrada...No distorsionan nada...

Tengo la version revisada de 505W....

Un Saludo [tadoramo]
Ya, pero lo que yo kiero es una alternativa mas barata a los Z680 y los Creative; por eso kiero saber cuales son las diferencias entre los Z680 y los Z640. Mas q nada kiero saber si estos ultimos tambien decodifican DD real o solo lo emulan y como funciona la conexion con la X.

Gracias d todas formas.
Jur...

Los Z-640 son sólo altavoces; no tienen entradas digitales y no reciben ni amplifican señales Dolby Digital ni DTS.

Un Saludo.
A coño ein? pero entonces porque pone q ocn un cablecito q lleva se puede conectar a la X?

Weno pos ya q sta asi la cosa. Habia pensau en otra alternativa, y es comprar unos altavoces sueltos (los Creative po ejemplo,q son baratillos y paice q suenan bien) y comprar x otro lado un ampli q sea adecuado. Asi quiza me lo saque to mas barato,no?
Jur...

La opción más económica suelen estar cercana al precio de los los Creative 5500, que están en unos 209€ PVPR, que incluyen receptor/amplificador DD.

Un saludo.
Escrito originalmente por _SpAiK_
A coño ein? pero entonces porque pone q ocn un cablecito q lleva se puede conectar a la X?

Weno pos ya q sta asi la cosa. Habia pensau en otra alternativa, y es comprar unos altavoces sueltos (los Creative po ejemplo,q son baratillos y paice q suenan bien) y comprar x otro lado un ampli q sea adecuado. Asi quiza me lo saque to mas barato,no?

Pilla woxter SC8500, tienen dec, entradas opticas, y mas del doble de potencia q los 5500D, q por mucho q digan a mi me parece una estafa 209€ por unos altavoces con 49W de potencia (y q para mi gusto suenan peor q los woxter)
esos woster tienen buena pinta... pero yo kreia ke a la xbox solo se le podian poner los creative de 209€ xDD s epuede poner los 5.1 ke kierAS? o como va esto?
Escrito originalmente por FroDoo
esos woster tienen buena pinta... pero yo kreia ke a la xbox solo se le podian poner los creative de 209€ xDD s epuede poner los 5.1 ke kierAS? o como va esto?

Los que te de la gana, siempre q tengan decodificador de dolby digital o vayan conectado a uno.
8 respuestas