Diferencia masturbacion sexo.

Hola, quería saber que diferencia notáis, tanto chicas como chicos, cuando tenéis relaciones a cuando os masturbáis. Me gustaría respuestas que no recurran a lo típico de "las relaciones sexuales son mejor porque esstas con otra persona". No me refiero a eso... me refiero simplemente a la sensaciones de tu cuerpo, en que se diferencia bajar el pellejo de la polla con la mano o con la vagina vamos. Sensaciones físicas, no sentimentales en plan "con la persona que quieres es siempre mejor", eso no... Creo que entendéis la pregunta.

Muchas gracia.
Léete algo sobre la investigación llevada acabo por Masters & Johnson
la vagina es humeda, caliente, textura agradable, blandita... nada que ver con una mano.
alvaroo927 escribió:Hola, quería saber que diferencia notáis, tanto chicas como chicos, cuando tenéis relaciones a cuando os masturbáis. Me gustaría respuestas que no recurran a lo típico de "las relaciones sexuales son mejor porque esstas con otra persona". No me refiero a eso... me refiero simplemente a la sensaciones de tu cuerpo, en que se diferencia bajar el pellejo de la polla con la mano o con la vagina vamos. Sensaciones físicas, no sentimentales en plan "con la persona que quieres es siempre mejor", eso no... Creo que entendéis la pregunta.

Muchas gracia.

Las sensaciones fisiológicas podrían decirse que son parecidas, de todos modos no entiendo muy bien tu pregunta, hablas de que quieres saber las diferencias que notan las personas, pero solo te interesa las puramente físicas, cuando pongo la mano en el fuego a que la mayoría de las personas la diferencia las ve precisamente en lo que no son las fisiológicas, además creo que confundes el acto sexual o la masturbación con la única forma de hacerlo con los genitales, cuando hay más zonas erógenas del cuerpo y de estimulación a parte de la vagina y el pene... ¬_¬
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darxen escribió:la vagina es humeda, caliente, textura agradable, blandita... nada que ver con una mano.

No podría haberlo expresado mejor joder XD

No me creo que alguien que no sea virgen se cuestione ésto, vaya.
Comprate una vagina en lata aver que diferencia hay...
Yo no encuentro ningun punto en comun, pero nada de nada... son dos cosas totalmente distintas. Hasta lo que sientes fisicamente es diferente.

Ademas cuando estas con alguien hay un placer asociado al hacer gozar a esa persona, un feedback constante, una sinergia. Disfrutar el cuerpo de la mujer es una jodida experiencia en si misma admirar su belleza, tocar su piel suavecita, joder es que no hay comparacion posible.

La paja es vulgar, mundana... es carne y nada mas. El sexo con una mujer tambien es carne, pero ademas de carne hay algo adicional que es bastante inexplicable, se activan otras partes del cerebro/alma/yoquese. Llamadme cursi, gilipollas o lo que sea... pero no se explicarlo de otro modo.
Simplemente, no es comparable [looco]
Hola, quería preguntar que diferencia notais al conducir un Ferrari 458 en Gran Turismo 6 a conducirlo en la vida real, me refiero a las sensación física de velocidad.
Masturbarse esta bien pero follando conoces gente.
Devil_Riddick escribió:Masturbarse esta bien pero follando conoces gente.

[qmparto]

muy woody allenesco
¿Diferencia entre masturbación y sexo? TODAS las que se te puedan ocurrir. Es que vamos, ni punto remoto de comparación.
Si lo mejor de la masturbacion es que despues te puedes dormir sin que nadie te diga nada XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

Brillante [qmparto]
AntoniousBlock escribió:

[qmparto]

muy woody allenesco

A la par que Ignatius Farrayesco XD
Nunca has oido la comparacion para cuando pierdes algo bueno y tienes que conformarte con algo peor que dice eso de "es como despues de folla volver a las pajas"??, pues eso mismo.
en una relacion sexual los orgasmos son mas intensos. A que no te quedas igual de relajado echando un polvete que con una pajilla??
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pero SIEMPRE con CONDÓN, eh.
aperitivo escribió:en una relacion sexual los orgasmos son mas intensos. A que no te quedas igual de relajado echando un polvete que con una pajilla??

Tampoco haces el mismo esfuerzo XD
Di que no, que follar está sobrevalorado. Sigue con tus pajillas.
[AndroMel] escribió:Pero SIEMPRE con CONDÓN, eh.

Pues anda que no hay diferencia también entre meterla (donde sea) con goma o sin goma.

Obviamente, a alguien con la suficiente confianza.
Hablamos de pajas o de duchajas. Que la cosa cambia. [angelito]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con una chica puedes bajarte al pilón y comerte un buen papo, con la mano no [fumando]

Qué viejuno. Debería ser "conociendo gente follas".
vittton escribió:¿Diferencia entre masturbación y sexo? TODAS las que se te puedan ocurrir. Es que vamos, ni punto remoto de comparación.

LLevas razon:

- Tu mano nunca te dira que no.
- Tu mano nunca tendra dolor de cabeza.
- Tu mano nunca te dira que no le escuchas y que se siente sola.
- Tu mano nunca tendra celos de la otra.
- Tu ,ano siempre te sera fiel.
- Tu mano nunca te pedira dinero para irse ha comprar unos zapatos o un vestido.
- Tu mano nunca te presentara a sus padres.
a mi personalmente las pajas en solitario me desahogan pero no me llenan psicologicamente de la misma manera que cuando tengo sexo con la parienta.

el sexo vaginal es mas intenso incluso sintiendo algo menos que pajeandome, el orgasmo que consigo es mucho mas placentero y mi mente se siente infinitamente mejor.

a mi me gustan las dos cosas, son sensaciones diferentes, y las pajas que me hace la parienta son muuucho mas satisfactorias que las que me hago solo.

pero por mucho que me pajee si no tengo sexo y siento que estoy haciendo gozar a la parienta y que se vuelve loca en mis brazos no me quedo 100% satisfecho.

saludetes..
[quote="Lord_Gouki"][quote="vittton"]
/quote]

inconsciente power!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
magic91 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues yo tampoco noto demasiada diferencia, aunque la verdad siempre he sido un bicho raro en muchos aspectos, esto es sólo uno más.

Eso sí, la carga emocional de la que te liberas al perder la virginidad es enorme, te quedas tan agustito. Esta sociedad no está hecha para la gente que no folla.

La principal diferencia es que alguien que tiene sexo es considerado como un ganador por la plebe, mientras que los que se masturban se consideran perdedores.

Y si no... DESMIÉNTEMELO!
Yo he echado cagadas mejores que cualquier polvo.

Brillante aportación ajajajaja
Hazte un favor a ti mismo y pierde la virginidad anda.... [facepalm]
te vas a quedar ciego!!!!!!!!!!! de tanto meneártela.
Que cada cual haga lo que le "plazca", yo sin duda prefiero un polvo a una simple y solitaria paja.
Se pierden muchas cosas, como los preliminares, el mete saca, las posturas, el sentirse deseado, entre otras... Y vamos, el placer y el desahogo no es el mismo.
Las pajas cuando estás solo y no queda mas remedio están bien, pero no hay nada mejor que compartir esta actividad con otra persona y que las pajas te las haga otro.
Quizás te canse mas, pero haces ejercicio! xD
Es verdad que te quedas ciego, pero cuando te pongan gafas paras.
Esto es muy sencillo, quien la haya metido en caliente no se plantea semejante pregunta. Y no hay mas chicos (y chicas xD).

Mira que me he hecho muchas veces lo que yo llamo pajas reales: tienes todo el tiempo del mundo, sin nadie que te pueda molestar, estar hipercachondo y tienes el mejor material para paja que te puedas imaginar, y te recreas con la paja porque si [carcajad] Y aun asi, no es comparable al peor polvo de mi vida.
Lord_Gouki escribió:
vittton escribió:¿Diferencia entre masturbación y sexo? TODAS las que se te puedan ocurrir. Es que vamos, ni punto remoto de comparación.

LLevas razon:

- Tu mano nunca te pedira dinero para irse ha comprar unos zapatos o un vestido.

What? [mad]
kayser666 escribió:Hazte un favor a ti mismo y pierde la virginidad anda.... [facepalm]

No creo que lo pregunte porque no quiera perderla...
Lord_Gouki escribió:

LLevas razon:

- Tu mano nunca te la pondrá tan dura.

Aficionados...
vittton escribió:
Lord_Gouki escribió:

LLevas razon:

What? [mad]

Un lapsus lo tiene cualquiera hombre. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
amchacon escribió:
kayser666 escribió:Hazte un favor a ti mismo y pierde la virginidad anda.... [facepalm]

Pos que lo compruebe por él mismo y se deje de chorradas de preguntas... [qmparto] (porque amos esa pregunta tiene pinta de que mucho no a catao)
kayser666 escribió:
amchacon escribió:

Pos que lo compruebe por él mismo y se deje de chorradas de preguntas... [qmparto] (porque amos esa pregunta tiene pinta de que mucho no a catao)

No sé si me has entendido bien.

Lo que quería decir esque el usuario no liga ni a tiros y se pregunta que es lo que se pierde. Quizás me equivoque pero es lo que me dice mi instinto, disculpame si no es así Alvaro927.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues que vaya a un club, que seguro que hay algunas que se la quitan
amchacon escribió:
Lo que quería decir esque el usuario no liga ni a tiros y se pregunta que es lo que se pierde. Quizás me equivoque pero es lo que me dice mi instinto, disculpame si no es así Alvaro927.

Si, si... si te he entendido... por eso digo que se haga un favor a si mismo y la pierda y asi lo prueba y "disipa" sus dudas existenciales
kayser666 escribió:
amchacon escribió:Lo que quería decir esque el usuario no liga ni a tiros y se pregunta que es lo que se pierde. Quizás me equivoque pero es lo que me dice mi instinto, disculpame si no es así Alvaro927.

Si, si... si te he entendido... por eso digo que se haga un favor a si mismo y la pierda y asi lo prueba y "disipa" sus dudas existenciales

¿Pero si no liga como quieres que la pierda? :-?

Es como una persona que quiere saber que se siente al ganar los 100m y le responden: "Pues corre más y ganalo".
amchacon escribió:
kayser666 escribió:
amchacon escribió:Lo que quería decir esque el usuario no liga ni a tiros y se pregunta que es lo que se pierde. Quizás me equivoque pero es lo que me dice mi instinto, disculpame si no es así Alvaro927.

¿Pero si no liga como quieres que la pierda? :-?

Es como una persona que quiere saber que se siente al ganar los 100m y le responden: "Pues corre más y ganalo".

En este caso hay varias alternativas macho... [facepalm] si el chaval le hecha ganas e imaginación seguro, seguro que llega a "la casilla de meta" if u know what i meand [rtfm]

Aparte que hace tiempo una gran persona muy sabia me dijo: "hasta el más feo y desgraciado encuentra a alguien que quiera follarselo"

ME edito para que no haya confusiones que esto es el rincon xDDD:

Con lo de "hasta el mas feo y desgraciado encuentra a alguien que quiera follarselo" no digo que el OP sea así... quiero decir que si hasta esa gente lo encuentra una persona normal y corriente también
amchacon escribió:
kayser666 escribió:

Yo creo que el tal Alvaro está más salido que una mona y, el simple hecho de hablar del tema,le da para darse autoplacer...
Es como los tíos que se hacen pasar por tías en foros para hablar de sexo y zurrársela como simios encelados...

Están en éste mundo por que tiene que haber de tó.
La mano es fria.... El toto esta calentito, no te digo mas [hallow]
46 respuestas