DIferencia messiah y messiah 2 clone

Cual es la diferencia entre el messiah 2 y el messiah 2 clone??

eske me moskea tanta diferencia d eprecio
pues es muy sencillo

el messiah 2 original en el integrado (xip) pone actel, mientras k en el clon pone SCENIX (tambien e visto uno k ponel DATEL de la casa de los action replay).

hombre el k a visto un messiah 2 original a simple vista los diferencia pero te digo esto como ultimo recurso para difenciarlos.

es messiah ese k se ace llamar clone mas k un messiah seria un magic (mas k nada por la marca del integrado).
yo instale una vez un clone de estos por k el tio me lo trajo y de momento no me a llamao dando kejas, pero creo k dicen k da problemas con los juegos de doble parcheo.
solo kiero saber las diferencias tecnicas
Pues el integrado es totalmente diferente, el clone es reprogramable y el messiah 2 no, el clone da problemas en las V7 con juegos de doble proteccion y no va en las V3. El clone es cojonudo para V4 y V5/V6 sino quieres gastar mucha pasta.

Un saludo.
Yo no recomiendo este CHIP a nadie.

Si lo k kereis es ahorra un poco,buscaros el MATRIX MXL

El messiah2 pro clone no coge muchos juegos y eso yaes un GRAN inconveniente.

O Messiah 2 o Matrix o Magic 3.1 (o en adelante) o MAGIC X (MUY BUENO...y CASERO)

Un saludo
q es eso dl doble parcheo o doble proteccion?
Lo de la doble proteccion se refiere a que hay juegos que para aumentar la seguridad ante el pirateo en la PS2 pasa por 2 protecciones.......

Es decir cuando arranca el juego hace la 1ª comprobacion (es aqui donde un chip hace su función de saltarsela para poder jugar con backups) y mas adelante hará una 2ª comprobación......y es AHÍ donde el Messiah2 pro CLONE no consigue saltarse la proteccion. }:/

En un rpincipio es un chip k tiene muy buena pinta pero......tiene ese inconveniente........no podemos jugar a los juegos con doble proteccion como Splinter Cell ,ISS 3, como ya ha dicho antes un compañero aki.

Una ventaja k tiene este chip es k se puede REPROGRAMAR y ponerle un codigo mejor,lo cual conseguiriamos un PRO CLONE X por asi decirlo (preguntarle a la gente del MAGIC X que lo tienen en desarrollo).

[666]
rickman, solo en las V7.

Un saludo.
Es decir que este problema del doble parcheo solo pasa en las V7.....pues mira no lo sabia....."nunca t acostaras sin saber algo de mas" mas k nada pork hace 2 dias k conozco el este chip.

Entonces confirmame jbeloso:

En V5/V6 ese problema no se da con ningun juego????????

Un saludo
Entonces lo ideal es montar este chip solo en V5/V6.

[ginyo]
En V4 tambien va muy bien, aparte no hace falta soldar directamente en la controladora.

Esquemas

Un saludo.

[sati]
No es una mala elección pero me quedo con los MATRIX,los he probado y cargan mejor (he probado con muchos juegos) y un punto en contra del messiah2 pro CLONE es k va a 5 v......
lo cual supone un mayor calentamiento del chip.

[boing]
creo que no cargan las pelis con el mediaplayer :(
alguien sabe algo?
Cualquier modchip carga las pelis DIVX correctamente.
pues con el messiash 2 clone no tira , carga el player pero con la peli despues no kiere saber nada ,no la carga en el menu
salu2 [uzi] [uzi] [uzi]
Carga el Mediaplayer y en el menu coges y los sacas, cargas la peli y le das a reproducir.

Un saludo.
esa parte la conozco pk lo e usado antes con modchip normal y en otras ps2 con messiah , pero con ese chip no tira cawento
salu2
18 respuestas