Diferencia moves vs moves 4.0

Hola a todos,

he usado el buscador pero no he encontrado nada al respecto.

Quiero pillar unos moves, pero en game me salen dos tipos de moves: El twin pack y el twin pack 4.0

Alguien puede decirme la diferencia que hay entre ambos? El 4.0 está 5 euros más caro que el normal.

Gracias de antemano.
Ninguna diferencia, de los move solo hay una versión y es la misma que desde ps3, de la cámara si que sacaron una versión nueva pero era la misma que la original de ps4 pero con una forma nueva
preguntales a los del game jajaja sera bueno escuchar su respuesta
Plage escribió:Ninguna diferencia, de los move solo hay una versión y es la misma que desde ps3, de la cámara si que sacaron una versión nueva pero era la misma que la original de ps4 pero con una forma nueva

Los de PS3 no usan el cable de carga antiguo??
Juandavidbl escribió:
Plage escribió:Ninguna diferencia, de los move solo hay una versión y es la misma que desde ps3, de la cámara si que sacaron una versión nueva pero era la misma que la original de ps4 pero con una forma nueva

Los de PS3 no usan el cable de carga antiguo??

Si, creo que usaban el mini usb que es el cable de carga que usaban los DS3, pero vamos que son lo mismo, no tienen ninguna mejora más allá que a lo mejor el conector de carga como dices, y supongo que entre esas dos versiones que hay en game serán la misma porque ambas sale lo de que los puedes usar para la VR
Mañana me pasaré por uno que he visto que tienen disponibles ambos modelos en tienda.

Les diré que me saquen las dos cajas y veré en qué se diferencian, porque no me fío un pelo.

Mañana os contaré, pero alguna diferencia tiene que haber que justifique 5 euros entre los dos modelos.
Me suena que los "nuevos" tienen mejor batería, algo leí al respecto en el hilo de PSVR.
6 respuestas