Diferencia Online Usuario PS3 Vs PC

Estimados, buen día, consulta porque hay tan pocos jugadores online en el fifa 12 de PC con relación al de PS3

Ayer fui a lo de un amigo que tiene la PS3 y me sorprendió que en el Online había 175.000 personas jugando cuando en mi pc nunca pasa como mucho de 17.000 personas no se si es poca la cantidad pero me llama la atención tanta diferencia con la consola
Porque la gente esos juegos los juega mas en consolas, ademas casi todos los que tienen consola tienen un fifa/PES o un COD/battlefield.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hay menox genteen PC siempre. Fiajte que segun steam hay ahora mismo 55.000 personas en MW3 y en ps3 habra como 800.000
y si hay juegos un poco viejos como blur encontratas 3000 en ps3 y 3 en PC
RMB escribió:Porque la gente esos juegos los juega mas en consolas, ademas casi todos los que tienen consola tienen un fifa/PES o un COD/battlefield.

Si, fifa es muy consolero. Sin ir mas lejos ten en cuenta que el fifa 2010 o el 2011 (no se cual) directamente no salió para PC.

La comunidad online de jugadores de PC está jugando a otros títulos.
Hasta el Fifa 10 portaban las versiones de PS2 subidas de vuelta, Fifa 11 ya implementó el motor usado en PS3/360 aunque dejó la jugabilidad a medias entre Fifa 10/Fifa 11 y Fifa 12 es idéntico que las versiones de sobremesa, obviando que con mucha más calidad técnica.
Guybrush escribió:
RMB escribió:Porque la gente esos juegos los juega mas en consolas, ademas casi todos los que tienen consola tienen un fifa/PES o un COD/battlefield.

Si, fifa es muy consolero. Sin ir mas lejos ten en cuenta que el fifa 2010 o el 2011 (no se cual) directamente no salió para PC.

Creo que estás mal informado, no hay ningún fifa (por lo menos desde el 97) que no haya salido para PC.
AkGlo escribió:
Guybrush escribió:

Creo que estás mal informado, no hay ningún fifa (por lo menos desde el 97) que no haya salido para PC.

La verdad es que lo he buscado y no lo he encontrado, pues estaba convencido XD
7 respuestas